Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
9 / 14
#65

Re: TL5, Nokia

Cambrils desde luego lo has bordado, si te llegas a poner corto... Saludos...

#66

Re: TL5, Nokia

Hola Cambrils, gracias por tus comentarios.

Estoy mirando Telecinco... es una gran ayuda leer tus opiniones.

Me queda liquidez para una ultima compra... Telecinco sobre los 6?

Ves viable Santander sobre los 7,50?

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios!!!

#67

Re: TL5, Nokia

Hola Nova, tiempo sin leerte, a TL5 yo la dejaría caer hasta que nos de señal de vuelta, no hay prisa ya lo indicará, lo iremos comentando.
SAN lo más probable es continue dentro de ese lateral (8,52 - 7,80) donde se ha metido desde primeros de marzo, por debajo de ahí no te digo que no sea imposible, pero calcula que si el SAN cae por debajo de esos 7,80 el Ibex se va por debajo de los 10.000, que a día de hoy no parece probable, de momento yo apunto al 7,8 pero ya lo iremos comentando conforme se vea la caída, un saludo.

#68

Re: TL5, Nokia

Cambrills....olvida mis joyas!!!! jajaja. Que no quiero verte en Bancarrota!!!jaja

Saludos y sigo este hilo para ver que pasa!!!!

Pasa buena tarde!!!
Davidx

#69

Exor

Maggi, esta tiene buenas posibilidades, he entrado en su web, Bestinver tiene una participación importante en acciones preferentes, te pongo lo que veo en este momento, un saludo.
Exor, lleva una tendencia alcista de manera constante durante años, tendencia alcista que reanuda en marzo del 2011, ahora en zona de máximos históricos y resistencia (anterior zona de distribución), hoy ha cerrado en 24,20, a corto plazo es posible que corrija algo, por lo que de momento lo prudente es esperar a que corrija y de posterior señal de giro, o bien acompañarla al alza si rompe los 26 con decisión, habría que abandonar el proyecto si cayera por debajo de los 21,70, la seguiré pues me parece buena.

#70

Re: Exor

Hola Cambrils, gracias por tu análisis. La veo muy alcista, y a pesar de que baje el FTSE MIB, tampoco cede mucho. Además da la sensación de que hay una mano fuerte detrás, y al final de cada sesión bajista del valor, antes del cierre remonta con contundencia en los ultimos 15-30 minutos. Ha pasado casi todos los dias de esta semana.

#71

Unibail Rodamco

Hola Chisteras, pagará dividendo de 8€/título el 10 de mayo (fecha ex-dividendo el 5 de mayo, por lo que solamente cobrarán el dividendo los tenedores a día 4 de mayo), sus previsiones de BPA para este año son algo inferiores al 2010, no obstante se espera que siga pagando un dividendo de 8€/título, a continuación resumo lo que creo de interés, un saludo.
Unibail Rodamco, Empresa dedicada al negocio inmobiliario de oficinas y centros comerciales. Su precio viene discurriendo por un amplio canal alcista desde los mínimos de marzo de 2009, previo al pago de dividendo ha llegado a zona de fuerte resistencia (156 - 160), en fecha previa a (ex-dividendo 5 de mayo) descuenta los 8 €/título de dividendo, cerrando ayer en los 149,50.
Su RPD es aproximadamente del 5%. El BPA estimado para este año es de 8,82 lo que nos da un PER de 16,95, hoy sube un 0,13%.
No obstante estar en la parte alta del canal y relativamente cerca de zona de fuerte resistencia es un título a tener en cuenta por su tendencia alcista de largo plazo, pongo gráfico, la seguiremos

#72

Re: TL5, Nokia

Gracias por contestarme!!!

Tengo liquidez para una ultima compra... seguramente Telefonica o Santander...

Santander si baja de 8... 7,80 estaria bien.
Telefonica si cae otro poquito mas... 16,50 estaria bien.

Gracias por tus comentarios Cambrils!!!

Estoy en el Santander con media en 8,50... no hay prisa.

Brokers destacados