Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
12 / 14
#89

Re: Tubos reunidos

trg , jejejejeje. buena buena. lo que no dire es cuando se vendera, pero mas arriba seguro., aunque ese triangulo que ha roto, y eso que habia dibujado 3 impulsos identicos. Esta es una de las small caps seria, y con ese precioso triple suelo de largo plazo. Comprar malditos comprar, strong buy.

#90

Re: Tubos reunidos y Tubacex

Hola Joe, no lo veo claro pues TUB presenta el mismo problema que TRG. Desde los 3,10 hasta los 3,64 entra en territorio comanche que será duro de superar, ya sabes; buenos resultados y buenas noticias, oportunidad para empapelar, te subo gráfico, un saludo.

#91

Re: Tubos reunidos y Tubacex

que feos los charts de prorealtime, Que horror.

#92

Re: Tubos reunidos y Tubacex

Sí, los gráficos ya sé que son similares. Pero piensa una cosa: esas resistencias que no ves claras las crearon cuando peor les iban las cosas. Han entrado en números negros y el petróleo se ha puesto intratable: ahora o nunca... vencerán las resistencias.

Slds.

#93

Re: Tubos reunidos y Tubacex

La verdad es que parece que sí, que ha roto un poco el lado superior del triángulo.

No se si liquidar mis IAG que no parece estar tirando (y con volumen bajito) y a otra cosa. Seguiré de cerca Tubos...

#94

Re: Tubos reunidos y Tubacex

Tu mismo, el stop loss en 2,80, más arriba te lo pueden barrer muy facilmente con tanta volatilidad como está teniendo este título, suerte, un saludo.

#95

Re: Tubos reunidos y Tubacex

Ya estoy metido. Considero que ambos se comportan tajo parejo a los gemelos. Entré en TRG ligeramente por encima de los 2 euros. Tengo intención de mantener, a ver qué da de sí.

Con tu permiso le voy a poner unos dibujitos a Allegreto. ;)

Slds.

#96

Re: Tubos reunidos y Tubacex

Como le digo a Cambrils, yo estoy dentro de Tubos Reunidos. La cogí en 2,05 (creo). Como bien dices, parece que ha hecho un banderín y está rompiendo por arriba. Pero a mí me atrae más el gráfico a largo que el corto. Te pongo ambos y saca conclusiones.

Un saludo.

TRG corto

TRG corto

TRG largo

TRG largo

Brokers destacados