Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
10 / 14
#73

Re: TL5, Nokia

Ese precio de 16,50 para TEF creo que será bueno si es que llega, pues antes tiene dos soportes, un en los 17 y el siguiente en los 16,75, hoy ha bajado mucho respecto al cierre de ayer por el descuento del dividendo, más abajo de esos 16,50 ya sería mucha caída tal como está el ambiente, un saludo.

#74

Re: Buscando las joyas de la corona

Hola Cambrils.

El dinero no esta en mi broker, tengo que moverlo la semana que viene... supongo que tendre disponible sobre el 15 de mayo aproximadamente.

Los precios actuales son buenos, no son malos... lo que me "echa" atras y me hace dudar es el ibex... ronda los 10600... lo mas alto que yo vi el ibex en estos 10 meses que llevo en bolsa fue 11250 momento en que vendi mis ultimas Santander...

Tengo el 75% del capital disponible en el Santander con precio medio 8,50... no pienso vender.

El caso es que el 25% que me queda... lo estoy aguantando quizas demasiado. Hace mes y medio o mas que no compro ni vendo y ya tengo ganas.

Aguanto por si baja pero no acaba de bajar... corrige un poquito (ibex 10300-10500) y otra vez sube pero no pasa de esos 10900...

Veremos que hago.

Saludos y muchas gracias por tus comentarios!!!

Veremos si tengo suerte y puedo enganchar Telefonica entre los 16,5 y los 17...
El Santander compraria mas si las veo cerquita de los 7,75...

Luego ademas sigo Telecinco, Gas Natural y ACS...

Saludos!!!

#75

Re: Unibail Rodamco

Muchas gracias por la información. No encontraba muchos datos. Quizás meta algo aunque tengo reparos, tanto dividendo huele a chamusquina. Chamusquina de chicharro, y ahora está en máximos anuales... No me veo seguro pero el caso es que la he visto tambien en el listado de Bestinver.¿ Algún franchute puede aportar algo ? Gracias y saludos.

#76

Re: Unibail Rodamco

No me parece un chicharro, el dividendo es del 5% (no del 18%) que no está mal. Aunque es un poco alta de precio, tiene un PER de casi 17, pero historicamente siempre ha estado a este nivel, finalmente hoy ha subido el 1,63%, la seguiré a ver si da oportunidad de entrar a mejor precio, un saludo.

#77

San, Tef, TL5 y Acs

El SAN está metido en ese lateral entre los 8,5 y los 7,80 hay que aprovechar para hacer trading entre esos dos precios.
TEF, se leen muchos comentarios de que si el negocio ya no será rentable, que el dividendo lo congelaran, bla, bla, bla, bueno pues lo que Vd. no quiera me lo quedo yo por debajo de esos 17 eurillos.
TL5, hoy no ha cambiado nada con respecto ayer, sigue haciendo max y min decrecientes dentro de esa cuña bajista, paciencia ya nos dará señal de giro.
GAS, ha fracasado en el intento de romper la zona de los 13,80 - 14,30, en tanto no pierda los 13 € lo volverá a intentar, de momento hay que seguirla a ver que hace.
ACS, ha dado señal de giro, dejando un doble techo, hoy se ha parado en el hueco ahí por los 33,15, no tiene buen aspecto creo que seguirá cayendo, un saludo

#78

Codere, Cie Automotive

Son dos títulos de baja capitalización que en estos últimos meses han ido a contracorriente respecto a la tendencia lateral bajista de la bolsa española.
Codere (CDR) está haciendo un fondo redondeado que le ha llevado hasta los 11,30, es probable que en un entorno de mercado no muy desfavorable siga subiendo hasta los 14,30 no sin encontrar en las subida algunos obstáculos, no entraría entanto no supere los 11,30, parece un título interesante, hay que seguirle.
Cie Automotive (CIE), viene en tendencia alcista desde el triple suelo de los meses de febrero-marzo-mayo del 2010, la superación de los 6,15 le llevará a los 6,98, aunque los 6,15 parece que serán un hueso duro de roer, no obstante es un título interesante que está obteniendo buenos resultados, le sigo a ver si nos da posibilidad de entrar a mejor precio.
Saludos.

#79

Re: Codere, Cie Automotive

Hombre, me alegra leerte. Además, los fundamentales acompañan. La pega es su liquidez, como te dije.

Slds.

#80

Vendido IAG

Vendo IAG pues esta tonteando sin poder superar los 2,87, (tenia un objetivo en los 3,05) pero le está costando demasiado superar ese nivel, le saco un pellizquito del 7%, y la pongo en observación a ver si me vuelve a dar entrada más abajo.
De momento para cartera a medio plazo hasta que el mercado no se aclare me quedo a la espera. Saludos.

Brokers destacados