Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
3 / 14
#17

Re: Buscando las joyas de la corona

Que os parece vueling? Esta cotizando a un PER de 7.6, y le dan un potencial de revalorizacion del 40%.

#18

Re: Buscando las joyas de la corona

No puedo ayudarte ya que no tengo la más remota idea de qué valores pueden ser buenos.

Dicen que quien mucho abarca poco aprieta, no soy experto en todo, mi especialidad son los índices principalmente, creo en la especialización, de acciones ni idea, podía mirarme todo el mercado contínuo a ver si encuentro algo, pero es tan cansado...:-))

Quizás SOS, como aquí se habla mucho de SOS un día me dió por mirarlo y me pareció que sí podía ser una buena opción para obtener rentabilidades de 2 dígitos altos, con mucha calma, sin prisas y sin miedos, pero no es una recomendación, saludos.

#19

Re: Buscando las joyas de la corona

Sabrás que lo valores cíclicos el Per no es muy buena estimación y si a eso le unes "dan un potencial de revalorización del 40%" creo que me fío menos; quien le da ese 40% de revalorización y en función a que??

#20

Re: Buscando las joyas de la corona

pues si Mike llevo tiempo solo leyendo pero comentando muy poco,ya sabes en que foro estoy mucho tiempo..
Fluidra me recuerda muchisimo a Iberpapel antes de comprarla a 10,60€ y por sectores no tienen nada que ver.cotiza casi por debajo del valor contable,esta a un per bueno sobre 11,y da una RPD baja muy tipica de las ciclicas justo en epocas bajas.como digo es ciclica y tras los resultados de 2010 que fueron muy buenos y demuestran que empiezan a recuperarse a niveles anteriores a la crisis y creo que este año seran bastante mejores(además los resultados positivos suelen llegar más rapido de lo que uno suele esperar) sin embargo la cotización aun no recoge esta mejoria de beneficios.esta bastante internacionalizada y dentro del sector del agua concretamente "piscina" ya tiene otros 3 sectores relacionados desde el tratamiento del agua hasta el riego para agricultura,etc que esta consiguiendo mas peso dentro del grupo y convirtiendola en algo más aciclico.en fin balance bastante saneado,con deuda aceptable y bajando,con ROE medios bajos pero convencido de que aumentaran con el nuevo ciclo y por ultimo la familia fundadora no solo la saco a bolsa sino que además esta muy implicada en dirigir y crear riqueza para los accionistas o eso espero ya que son los dueños de esta junto con una buena partipación de un tal fondo llamado "Bestinver" asi que no os aburro más pero para mi es la ultima gran joyita del continuo,bueno s2

#21

Re: Buscando las joyas de la corona

Gracias Dananddan, a bote pronto si el petróleo deja de subir, teniendo en cuenta que este año el turismo esta remontando y que los viajes de negocios cada vez más se hacen en compañias de bajo costo, esta a medio plazo puede ser interesante, me la miraré, un saludo.

#22

Re: Buscando las joyas de la corona

Pues seguro que estas en lo cierto, yo soy muy nuevo en esto. De todas formas, a priori, un PER de 7 me parece mas atractivo que uno de 20...

Vueling e IAG son companias que creo tienen un elevado potencial de revalorizacion en el futuro. Si los precios del petroleo bajan, es de esperar que los margenes de beneficio se incrementen sustancialmente (los gastos de combustible suponen un capitulo muy importante en companias aereas). Ademas, los datos de turismo de Semana Santa parecen indicar una subida en el numero de turistas que vendran a Espana este anno.

Pero ya digo que yo soy muy nuevo en esto. De todas formas, en mi mensaje pregunto "que os parece Vueling?". No estoy recomendando su compra, ni asegurando que su cotizacion vaya a subir. Tampoco le digo a nadie que se fie, ni deje de fiar...

El 40% de revalorizacion es algo que lei en renta4. Me imagino que es un consenso de diferentes analistas consultados. El valor que tiene es el que le quieras dar...Yo, desde luego, le doy poco...

Un saludo

#23

Re: Buscando las joyas de la corona

Estoy contigo que todos estamos limitados, de ahí parte mi idea y petición al foro (tal como le comento en contestación a Pelos en el hilo de Mapfre).
En cuanto a SOS esa es una de las que en principio no metería en una cartera de medio plazo con plazo definido, pues ya sabemos como las gasta, pero ya puestos se podría entrar con poca carga según como se la vea en un futuro cercano, un saludo

#24

Re: Buscando las joyas de la corona

Gracias Maggi, es una idea que va mas allá de lo habitual, me la miraré, un saludo

Brokers destacados