Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
11 / 14
#81

Re: Vendido IAG

He pensado lo mismo hoy, pero si el IBEX se va para arriba se le podría sacar algo más...

De todas formas tengo stop en 2,83, que me daría un 8% de rentabilidad, aunque espero que no me salte, creo que tiene potencial...

Un saludo y suerte

#82

Re: Vendido IAG

De momento se está aguantando en los 2,85, a ver si tienes suerte y continua al alza, aunque de momento no parece reaccionar con la última subida del Ibex, pero bien pueden ser los 2,85 un buen soporte y salir posteriormente al alza, un saludo

#83

Re: Vendido IAG

Gracias, al final he bajado stop 2,81, que, aunque me de menos rentabilidad, deja abierta la posibilidad de relance (aunque creo que me saltará al final).

Un saludo

#84

Re: Vendido IAG

Por poco te lo barren, le estoy viendo hacer una cuña cuya rotura por la parte inferior (2,83) le lleva otra vez al hueco que dejó en los 2,77, donde seguramente rebote, de salir por la parte de arriba pues se va a por esos 3,05 aprox, a ver si tienes suerte y sale por arriba, un saludo.

#85

Re: Vendido IAG

La verdad es que está todo complicado, empezando por el propio Ibex. Como se vaya para abajo, pocos 3,05 se verán ;)

Aparte, el volumen de hoy está siendo pírrico, creo que hay mucha mano azul o fuerte fuera de la bolsa...

Saludos y suerte también en la espera de valores que merezcan la pena (aunque cada vez me va más el largo para dividendos, esto del trading es bastante estresante ;) )

#86

Re: Buscando las joyas de la corona

¿Qué os parece Tubos Reunidos?. Sigue alcista, con buenos volumenes de negociación, mejor que el mercado (Ibex) y con mano fuerte que parece que está entrando timidamente...

#87

Tubos reunidos

TRG en este momento está justo delante de una resistencia bastante fuerte que tiene en los 2,39 por lo que me esperaría a que la superara para entrar, el siguiente está en los 2,50, el stop loss con cierta garantía de que no te lo barran está en los 2,20, no sé pero no me acaba de gustar demasiadas resistencias en un corto espacio, no obstante una vez supere los 2,70 tiene el camino basate abierto hasta los 3,25, un saludo

#88

Re: Tubos reunidos

Hola Cambrils. Hoy han salido los resultados del primo hermano de TRG (TUB) y me han dado buena impresión. Lo mismo que cuando salieron los de TRG hace unos días.

Tal vez justifiquen la superación de los 2 euros en TRG y de los 2,60 en TUB. Y me da la sensación de que han venido para quedarse (los resultados). Si continúan así veo posible que venzan las resistencias que nombras.

Slds.

Brokers destacados