Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Buscando las joyas de la corona

Respuestas: 108

1. 1
    Cambrils

Buscando las joyas de la corona

Estoy buscando 5 joyas para una cartera de corto plazo, digamos de aquí a final de año, me vale cualquier título que sea europeo, la idea es superar al eurostock-50 y al ibex-35, un saludo

Guardar

2. 2
    Arkaitz10
    en respuesta a Cambrils 1
    Ver mensaje de Cambrils

Re: Buscando las joyas de la corona

Momento complicado para entrar, yo esperaría unos días a ver hacia donde se mueve todo

Guardar

3. 3
    Cambrils
    en respuesta a Arkaitz10 2
    Ver mensaje de Arkaitz10

No, no es para entrar en este momento es para hacer la selección de los 5 títulos, un saludo.

Guardar

4. 4
    Mike07
    en respuesta a Cambrils 3
    Ver mensaje de Cambrils

Cambrils yo no soy nada experto en este tipo de aportaciones; pero empresas que pueden estar infravaloradas en estos momentos y que son empresas de valor me atrevería a decirte 4 a bote pronto que creo que en un tiempo tendrán una buena revalorización. 3 de ellas porque hay mucha incertidumbre ahora mismo sobre sus negocios o sobre como están en estos momentos, por orden de preferencia: ACS, RWE y E.on. y la 4ta es un poco más arriesgado pero creo que es un valor que está bien de precio y con frentes de contratos abiertos y nada más que vaya cerrando algunos contratos subirá seguro: Duro Felguera.

Esto son los 4 valores que veo, bajo mi punto de vista claro esta, más apetecible para una revalorización a medio plazo.

Saludos...

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

Guardar

5. 5
    Kcire369
    en respuesta a Cambrils 3
    Ver mensaje de Cambrils

copio los 4 de Mike +1 Fluidra creo que esta muy infravalorada,bueno s2

Guardar

6. 6
    Mike07
    en respuesta a Kcire369 5
    Ver mensaje de Kcire369

Buenas Kcire... fluidra es un valor que no he prestado mucha atención, lo miraré, puedes aportar algo así por encima?? se me acumula el trabajo pues tengo en mente visitar Elecnor.

Saludos!!! Hace tiempo que no te pasabas por aquí,no??

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

Guardar

7. 7
    Cambrils
    en respuesta a Mike07 4
    Ver mensaje de Mike07

Gracias Mike, ACS me gusta, también Duro felguera que lo está haciendo muy bien por fundamentales, tengo que ver cual de las dos electricas alemanas ha presentado los mejores resultados y el posible impacto del cierre de sus centrales nucleares, lo miro y luego lo cuelgo en el hilo, gracias otra vez y un saludo.

Guardar

8. 8
    Cambrils
    en respuesta a Kcire369 5
    Ver mensaje de Kcire369

Gracias Kcire, este título no lo tenia en mente le echaré una ojeada, a ver que saco de bueno sobre el, un saludo.

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 15 de septiembre

18:00 horas - Gijón: Operar en los mercados usando las herramientas del Siglo XXI

Jueves 22 de septiembre

18:00 horas - Albacete: Análisis y perspectivas de los Mercados. Dónde y cómo poder invertir

xtb
  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos