Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Buscando las joyas de la corona

Respuestas: 108

1. 1
    Cambrils

Buscando las joyas de la corona

Estoy buscando 5 joyas para una cartera de corto plazo, digamos de aquí a final de año, me vale cualquier título que sea europeo, la idea es superar al eurostock-50 y al ibex-35, un saludo

Guardar

2. 2
    Arkaitz10
    en respuesta a Cambrils 1
    Ver mensaje de Cambrils

Re: Buscando las joyas de la corona

Momento complicado para entrar, yo esperaría unos días a ver hacia donde se mueve todo

Guardar

3. 3
    Cambrils
    en respuesta a Arkaitz10 2
    Ver mensaje de Arkaitz10

No, no es para entrar en este momento es para hacer la selección de los 5 títulos, un saludo.

Guardar

4. 4
    Mike07
    en respuesta a Cambrils 3
    Ver mensaje de Cambrils

Cambrils yo no soy nada experto en este tipo de aportaciones; pero empresas que pueden estar infravaloradas en estos momentos y que son empresas de valor me atrevería a decirte 4 a bote pronto que creo que en un tiempo tendrán una buena revalorización. 3 de ellas porque hay mucha incertidumbre ahora mismo sobre sus negocios o sobre como están en estos momentos, por orden de preferencia: ACS, RWE y E.on. y la 4ta es un poco más arriesgado pero creo que es un valor que está bien de precio y con frentes de contratos abiertos y nada más que vaya cerrando algunos contratos subirá seguro: Duro Felguera.

Esto son los 4 valores que veo, bajo mi punto de vista claro esta, más apetecible para una revalorización a medio plazo.

Saludos...

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

Guardar

5. 5
    Kcire369
    en respuesta a Cambrils 3
    Ver mensaje de Cambrils

copio los 4 de Mike +1 Fluidra creo que esta muy infravalorada,bueno s2

Guardar

6. 6
    Mike07
    en respuesta a Kcire369 5
    Ver mensaje de Kcire369