Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
5 / 14
#33

Re: Buscando las joyas de la corona

Ya que va de joyas os digo la que yo considero... es del MAB y si recorta algo se puede entrar, yo creo que tiene buena proyección, ha aprobado hasta dividendo y su negocio es muy innovador, cotiza también en el NYSE-Euronext... es GOWex. Desde luego iliquida, chicharro según la consideres, etc etc etc... pero posibilidades de multiplicar las que queráis.

#34

Re: Buscando las joyas de la corona

aparte de los riesgos que dices a mi me dan un poco de respeto compañias tecnologicas eso si esta es con diferencia la que mejores numeros tiene del MAB,bueno s2

#36

Re: Buscando las joyas de la corona

Evidentemente yo la tengo en mi cartera de largo plazo pero si de TEF tengo 100 € y de GAS otros 100 de GOW tengo 30 €... para mi tiene buenos números y negocio y claro he entrado más barato que está a día de hoy pero no me importaría comprar más.... pero mal puede salir sin dudas.

Respecto a FDR habría que mirarla... IBG siempre me gustó y tuve acciones en su día pese a ser una muy pequeña papelera está bien gestionada y sin estridencias va haciendo su negocio.

#37

Re: Buscando las joyas de la corona

Hablando del MAB llevo tiempo siguiedno Imaginarium me gusta el negcocio pero los numeros aun no los veo claros y la compañia no a publicado ni los finales de 2010 y nada de este asi que no puedo saber como evoluciona ahora,pero la tengo vigilada,s2

#38

Re: Buscando las joyas de la corona

A mi en el MAB lo bueno que he encontrado es esta pero más que por sus números que yo no entiendo sino por la evolución de su negocio y por que le veo buen futuro, he picado también unas pocas de EWT pero incluso menos.... sobre IMG también me gusta su tipo de negocio pero no veo claro los números igual que ZNK que también me gusta lo dle Pocoyo pero no veo claro la empresa y los números aunque ya te digo que poco se mirarlos. Creo que en el MAB puede haber buenas oportunidades se´gun que vaya saliendo o a que precios se vayan poniendo. Si ves algo de IMG ya contarás que a mi los 'chicharros' con algo de valor detrás siempre me gustaron... y más si el mercado al final acaba siendo alcista (que no lo veo claro aún yo) estos acaban yendo detrás y con revalorizaciones mucho más espectaculares y muchos de ellos están a precios de más d euna década atrás (los que existían).

#39

Re: Buscando las joyas de la corona

Hola Cambrills, estas 3 son bastantes arriesgadas ahora, es por eso también que tienen un potencial de revalorizacion alto. Aunque ahora mismo existe muchas incertidumbres en ellas/problemas que la pueden hundir aun mas.

TELECINCO
SONY
NOKIA

Un saludo.

#40

Re: Buscando las joyas de la corona

Fibo, ja,ja,ja, que busco joyas, no joías, menuda panda de muertos tienes ahí, un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados