Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
4 / 14
#26

Re: Buscando las joyas de la corona

Gracias Joe, luego me las miro a ver si me inspiran, un saludo

#27

Re: Buscando las joyas de la corona

Cambrils me han facilitado información por otra fuente y las estimaciones de RWE han cambiado, según las previsiones de la propia empresa para el año 2.013 creen que reducirán su BPA y en consecuencia su dividendo cerca de un 50%; no se si el precio actual ha descontado ya esto, pero me imagino que el precio puede llegar a caer más si las previsiones de la propia empresa se cunplen; el tema de la energía nuclear le está haciendo mucho daño.

Saludos...

#28

Re: Buscando las joyas de la corona

¿ Qué opinais de Unibail Rodamco ? El 2010 pago dividendos al 18%. ¿ Lo volverán a pagar así ?

#29

Re: Buscando las joyas de la corona

Mapfre, OHL, REE, BME y ABG/ACX.

#30

Re: Buscando las joyas de la corona

Gracias Mike, todavía no he tenido tiempo de repasar los resultados de RWE y EON, pero de cara al futuro después de que Merkel se comprometiera a cerrar las nucleares obviamente les afectará de pleno, el quit de la cuestión es saber que tanto por ciento representa la energia nuclear en ambos casos, un saludo.

#31

Re: Buscando las joyas de la corona

Gracias Paneque, ABG por BPA lo está haciendo muy bien, la única duda es el nivel de deuda que tiene, aunque a medio plazo igual pasa desapercibido, lo voy a estudiar.
ACX se ha vuelto a meter en el triángulo que traía desde diciembre del 2010, a corto plazo hay la posibilidad de que rompa el triángulo por abajo lo que le dejaría fuera por timing en esta cartera, un saludo.

#32

Re: Buscando las joyas de la corona

Gracias Chisteras, no había reparado nunca en este título, parece inetresante, no sé si nunca volverá a pagar un dividendo del 18%, que no es poco, aunque yo más bien busco rentabilidad por posibilidades de revalorización, lo estudiare, un saludo.

Brokers destacados