Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
14 / 15
#105

Re: Sacarle provecho al Tsunami

No es necesario ponerse corto en el "pobrecito Nikkei" para sacar partido chico,( que tambien es legal), hay muchas formas de obtener ganancias en largo y asi contribuyes a la reconstruccion de tu conciencia.
Comento lo de "pobrecito Nikkei",por que ellos no tienen compasion con otros Mercados y economias a la hora abrir cortos, bueno mira si te interesa yo no me he puesto corto, si deseas saberlo, estoy esperando para entrar en mineras, en Uranio.
Cuanta hostilidaddd,ah y me va de pinga,desde hace muuucho,y sin joder a nadie o al menos eso creo.

#106

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Es cierto pero tampoco es para ponernos asi..

#107

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Aun no colega,espera un poco..

#108

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Reyes. Perdona la hostilidad. Estaba demasiado caliente. Realmente cuando uno es tan agresivo pierde la razón. Cada uno hace lo que quiere y lo que cree conveniente y yo tampoco soy un santo para ir juzgando a nadie. Personalmente creo que invertir en largos siempre es más ético que invertir en cortos, pero esa solo es mi opinión. También intento no operar con materia primas, ni petróleo.

Respecto a sí ellos tienen o no compasión con los otros... habrá de todo. Yo espero tener siempre compasión y seguir ganando dinero como hasta ahora.

Un saludo y celebro que te vaya tan bien.

#109

Re: Sacarle provecho al Tsunami

¿No sería bueno que el responsable de Rankia cerrara este miserable hilo?

#110

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Tienes razón, yo ya no escribiré más. No aporta nada.

#111

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Cada ver que abro el foro de bolsa y veo la rase del iluminado que lo abrió me dan ganas de pirarme a otro sitio. me da asco

#112

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Provecho le he podido sacar con Conergy subiendo un 105 % hoy, o aquí mas cerca Solaria un 26 %, yo estaba convencido que las renovables iban a subir lo que pasa es que soy muy cagón, solo con ver la gráfica de Conergy a 3 años entra pavor (si estás dentro).

Brokers destacados