Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
248 / 347
#1977

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Un par de meses de vacaciones, esto de la bolsa da mucha tela,jeje, que lo pases bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1978

Re: Aviso a navegantes

Mis más sinceras condolencias, Know. Desgraciadamente, sé lo que es que se muera alguien tan cercano (en mi caso fue mi madre, hace ya unos años). No soy nadie para dar consejos; pero a mi me funcionó pasar el "duelo" y luego enfocarme en mis pasiones, en lo que me gusta de verdad hacer en la vida.
Un abrazo!

#1979

Re: Aviso a navegantes

Birdtrading efectivamente mi vision del SP-500 es alcista en el medio-largo plazo sin embargo soy esceptico con Europa debido a la mala gestion de su Banco Central.

Mis criticas al autor del hilo, a pesar de sus cabreos conmigo por ser el único que difiere en sus opiniones estan referidas a su falta de humildad en aceptar dicha divergencia entre unas bolsas y otras, siguiendo con la cabezoneria de incluir a todos los indices en la misma prevision tendencial.

A los hechos me remito de que USA mantiene su tendencia lateral-alcista lo cual es indiscutible hasta la fecha.

#1980

Re: Aviso a navegantes

Un abrazo fuerte know y mi más sincero pésame. Te deseo toda la fuerza y coraje para superar estos duros momentos.

#1981

Re: Aviso a navegantes

Besugo, no insistas no te va a contestar. A veces has sido hasta entrañable... Yo como grumete observador, incido en que tu opinión tan valida como la de cualquiera no la apoyas técnica ni científicamente. Pero ya está, devolvamos al hilo lo que es del hilo... Tendencias y ciclos. Salud

#1982

Re: Aviso a navegantes

Txomin, solo doy mi opinion aunque la critiques, paso de sus contestaciones.
Me asombra ver tanto peloteo en el hilo, igual os pensais que estais ante una eminencia, hablar claro a veces crea enemigos.
Lo cierto es que la alerta de crash se dio con el SP-500 a 1168 puntos y actualmente está a 1374, hasta un ciego ve que ha sido una cantada y que solo se apoya en que va a caer próximamente augurando aún una tímida subida.

#1983

Re: Aviso a navegantes

En primer lugar sentir y desearte que lleves lo mejor posible tus asuntos personales. A mi me pasó siendo muy pequeño y son los peores momentos de la vida. Que encuentres fuerza y consuelo en los tuyos. Animo

Muy bueno ésto del remolinograma. Verdaderamente da gusto leer este hilo de la primera a la última página, el valor añadido que le das al foro es importante. Te animo a que sigas enseñándonos lo que sabes y recopiles por ahí. Sé que a los que sigues deben ser muy buenos porque conozco de tu parte lo que has hecho en otro ámbito profesional y el rigor está fuera de toda duda. Personalmente tengo recopiladas todas las imágenes que has colgado con sus explicaciones correspondientes y da gusto ojearlo de vez en cuando.

Si además aciertas con tus previsiones (leídas de otros o de cosecha propia da igual) chapó. Y sí, el timing de tu alerta de Mayo 2011 fue inmejorable, el que no se acuerde o no le interese verlo que recopile información. La de Septiembre 2011 previendo una nueva recesión en USA para 2012 aún está por ver si se cumple pero los indicadores adelantados y coincidentes están ahí. En este sentido J.I. Crespo, ex de Reuters y matemático centrado en Economía (y éste es de los buenos) está en la misma sintonía pues dijo hace meses que la recesión en USA iba a empezar en Agosto 2012. Si se confirma y hay una caída sustancial en Wall Street a más de uno se le va a quedar cara de poker

Lo dicho, gracias por habernos enseñado tanto desde la humildad, que te recuperes pronto en la medida de lo posible

#1984

Re: Aviso a navegantes

Mis más sinceras condolencias Know...no te puedo decir nada más, pues no se que decir...solo que la familia son de las cosas realmente importante en esta vida y que es una pena que suframos con otras cosas que son una autentica tontería...nuestro tiempo en este mundo es tan limitado que es muy importante intentar pasarlo lo mejor posible con quien convivamos y queremos...
Un s2 compy

Brokers destacados