Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
232 / 347
#1849

Re: ¿Que quedó del hilo de Ciclos?

Hay que joderse, siperono, porque yo lo compré para verlo!! De todos modos, eres muy amable al colgar el link, porque el video está muy bien y aclara muchísimos conceptos económicos sobre los que discutimos a menudo.
Saludos!!

#1850

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Joder Know, a veces eres un cachondo... ja, ja, sacando a relucir la reflexologia de Pavlov. Pero al menos él era comunista y no invertía en bolsa.
Saludos!!

#1851

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Y a lo mejor se precipitan las cosas antes de este otoño; porqué cuánto esperará Israel para atacar a Irán para destruir su capacidad nuclear? Entiendo que Bernanke no quiera meter el Q3 para mantener el fairplay político entre los candidatos... pero si hay guerra, EE.UU. participará en la misma para evitar un descalabro en el mercado del crudo y Obama podría aprovechar la movilización bélica para asegurarse la reelección. Los israelíes no se quedarán quietos viendo como los ayatolás les disputan el monopolio del miedo; eso seguro... y al menos lo van a intentar como ya hicieron en su día con Sadam y Hafed Al-Assad. El problema es que nadie sabe a ciencia cierta de cuánto tiempo disponen antes de que los iraníes se hagan con la bomba... bien pudiera ser antes de las elecciones (y de momento Hugo Chávez les ha cedido un F-16 a los iraníes para que lo estudien... el principal avión de combate de Israel).
Saludos!!

#1852

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Claudio, creo que Israel ya ha comunicado a USA, que atacará con ellos o sin ellos. Y me temo que será antes de finalizar julio.
Nunca he compartido una postura favorable a una guerra, nunca, pero esta si creo que es absolutamente necesaria para salvar al mundo, pues si para octubre Irán tiene la bomba atómica, en cualquier momento pueden utilizarla por su fanatismo contra cualquier nación occidental.

#1853

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

bromin gagorri, disculpa pero las guerras preventivas no pueden ser solucion de nada. El fin nunca, repito nunca, deberia justificar los medios empleados para conseguirlo.

Aunque puede que lleves razon y se produzca una geurra, eso solamente serviria para desviar la atencion y que sigan robandonos como hasta hoy mismo.

Hay que cambiar el sistema fiscal internacional ytenemos que hacer que las grandes empresas (incluidos los bancos) paguen sus impuestos, y que no se vayan de "rositas" haciendonos pagar al contribuyente las crisis que ellos generan. Pongamonos de acuerdo a nivel global y hagamos que se paguen impuestos por cada cajero, y ordenador de un banco, obliguemos que los recibos vengan a casa a cobrarlos,que las sucursales habran como minimo mañanas y tardes de lunes a sabados incluidos y 10 horas minimo ya que el servicio bancario es un SP como los transportes . Que haya bancos de guardia, domingos y festivos, que las gasolineras esten abiertas las 24 horas etc, etc , podemos evitar que llegue un momento en que solamente trabajara un 25% de la poblacion y el resto seremos esclavos de los que se llevan el dinero....

#1854

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Alfo8 me lo dices o me lo cuentas... Posiblemente no hayas participado en tu vida de tanto antimilitarismo como yo, si quieres te lo cuento otro día pero no en este hilo. Y la verdad, cuando te van cayendo los años te das cuenta que la vida no es idílica, ni bucólica ni utópica. Soy el primero que critico el sistema capitalista y que critico a los políticos y a la banca. Pero una cosa es una cosa y otra es otra.

Hasta la fecha con Irán se ha intentado de todo: dialogo, negociación. No se cuantas resoluciones de la ONU llevaran incumplidas los iraníes. Ha habido guerra sucia por parte del Mosab y la CIA: virus informáticos, asesinato de científicos, embargos, sanciones.... Pero el programa nuclear sigue imparable y en octubre Irán tendrá la bomba atómica... ¿Será el mundo más seguro? Dejarías un Ak 47 en manos de tu vecino loco fanático y psicópata... Y ya no por ti, sino por tu familia, por los tuyos. Si la respuesta es si, entiendo tu respuesta. Pero si es no, ¿que diferencia hay?
El próximo 11 de noviembre te ponen una bomba en cualquier lugar del mundo occidental y no sólo en Israel, cuya política frente a los palestinos es deleznable... Este si es un caso de supervivencia y no Irak que fue por petróleo... Pero bueno, es tu criterio.. Muy respetable.

#1855

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Otra forma de ver las cosas es desde el punto de vista iraní, y es que o tienes la bomba o estás en manos de esa gente. Saddam no tenía armas de destrucción masiva y no le sirvió de nada, si acaso para que se lo cepillaran más fácilmente. Y lo mismo le pasó a Gadaffi. O tienes la bomba o tarde o temprano vendrán a por tu petróleo. A ese respecto no hay vuelta de hoja, y si yo fuera iraní así es como lo vería.

Blog: Game over?

#1856

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Es difícil concebir un lugar del mundo mas fanático y surrealista que Corea del Norte ¿Han usado su armamento nuclear?
No . No hacerlo es su salvoconducto a seguir haciendo lo que les de la gana mientras reciben ayuda internacional.

Irán al lado de Corea es una mezcla de Canadá y Suiza ¿Crees de verdad que usarían su armamento?
Yo no y la mayoría de los que buscan una guerra tampoco .

Y no , yo no dejaría un AK en manos de mi vecino , especialmente si planeo entrar a saquearle su caja fuerte .

Brokers destacados