Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
245 / 347
#1953

Re: Aviso a navegantes

Buenas tardes Knownuthing, siento lo de tu padre, es un palo muy duro. A mí también me ocurrió hace relativamente poco e incluso me di de baja del foro, no tenía ni ganas de mirarme sólo, pero me di de alta otra vez porque leí que Enola se despedía y quise despedirme. Lo dicho, mucha fuerza que la vida sigue. Por cierto, creo que te están maleando el hilo. Saludos.

#1954

Todo el ánimo del mundo

Lo siento mucho Know, todo el ánimo posible desde una pantalla y un teclado. Lo realmente importante está en nuestra vida y no en el foro. Ánimo.

#1955

Re: Aviso a navegantes

Demasiada paciencia has tenido, la verdad sea dicha.
Pero.... por favor, no dejes de entrar aqui y ir posteando. Algunos miramos dos o tres veces al dia este hilo por si has escrito algo. :)

P.D.
Siento lo de tu padre. Recibe un abrazo desde granada.

#1956

Re: Aviso a navegantes

Pues mira, si antes hablo antes veo lo que me preguntas. En Zerohedge tienen una serie de artículos sobre el Swirlogram (remolinograma) en el que representa Goldman Sachs su leading indicator GLI.

Por el ángulo de entrada en el cuadrante de la contracción, iniciada según ellos en el mes de abril, calculan que la recesión no será tan grave como la de 2008 o la de 1992, y estará más o menos como la del 2000 o la de 1998.

La recesión es a nivel mundial, puesto que el indicador global incluye datos de la OCDE, BRIC, Indonesia y Sudáfrica.

Aunque uno no se lo pueda tomar al pie de la letra, no cabe duda que son ingeniosos estos Goldmanitas.

Blog: Game over?

#1958

Re: Aviso a navegantes

Animo compañero, y un abrazo.

#1959

Re: Aviso a navegantes

Un abrazo muy fuerte .

#1960

Re: Aviso a navegantes

Gracias de nuevo por compartir con nosotros tu tiempo(limitado) y conocimientos(amplios)!
Un abrazo fuerte!

Brokers destacados