Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
33 / 87
#257

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Comenta Tornero, que vendió ayer en 0.74. Observando el grafico al tic hay 3 intercambios a ese precio, 13.600/1489/4000 títulos. Por seguir con el análisis técnico del valor se puede trazar una línea de tendencia alcista que pasa por los mínimos de agosto cuando el volumen se empezó a incrementar notablemente con el ultimo mínimo de 0.695 por lo tanto estamos dentro de un periodo crucial que ojala se resuelva al alza.

#258

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues si no debates en un foro de Bolsa sobre la utilidad del análisis técnico no sé donde lo vas a debatir....
NINGUN inversor sabrá cuando comprar y cuando vender...nadie lo sabe. Podrá tener una información que los demás no tengamos y usarla, para comprar o para vender; pero nada más. Y tú, igual que yo, compramos Biosearch porque tuvimos la corazonada de que iba a ir bien, y nos equivocamos (a día de hoy...).
En cuanto a la paciencia, ahí sí. Es lo que a mi me falta. Pero tuve "paciencia" con SAN y me bajó de 14 (creo) a 5 y tuve "paciencia" con TEF y otro tanto. Asi que ahora ya no me queda paciencia. Si cuando la Bolsa sube el valor que yo haya comprado no hace más que bajar ¡fuera! Y que conste que me he equivocado muchas veces; pero no creo que vuelva a perder lo que perdí con esos dos valores que he mencionado.
No espero que todo lo que escribo valga en su totalidad y para todos; pero si ayuda a alguien a no cometer mis mismos errores me doy por satisfecho. Con esa idea lo cuento, no para "llorar mis penas".
A veces, vale más perder que perder más...

#259

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo vendí ayer 15.000 acc. hoy ha bajado hasta 0,715. Con esto yo ya me doy por satisfecho y me doy besitos en la cara...Lógicamente he comprado otro valor, que espero suba.
Lo que pueda pasar, a partir de ahora, con Biosearch ya no me incumbe. ¡Jamás! lamentaré haberlo vendido, suba hasta donde suba, si es que sube...Pero, cuidado, esto que digo no es sólo para Biosearch, es para cualquier valor.
En cambio, de lo que siempre me he arrepentido es de haber aguantado a SAN cuando estaba bajando y bajando y no haber hecho nada, esperando y esperando...¡Ya no más!
Si baja toda la bolsa, lo lógico es que lo mío baje también; pero si solo baja lo mío....
Y podrás pensar que cuando bajó SAN bajó toda la bolsa (principio de la crisis) pero no fue asi...Grifols subió, por ejemplo. Lo que me pasó es que tenía mucho SAN y poco GRF.
Siempre hay que estar aprendiendo...

#260

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Curiosamente, yo también tengo 15.000 títulos en 0.90 pero cada inversor tiene un determinado perfil y el mío no me permite asumir la perdida porque posiblemente será mas fácil recuperar el dinero aquí que vendiendo y poniéndolo en otro valor. Referente a lo que comentas, no creo que la bolsa suba y bios baje, simplemente ahora mismo esta en 0.72 que es el precio de apertura del año. Lo que si esta haciendo es un retroceso desde 0.96 máximos anuales de febrero que compense un poco la subida brutal desde los 0.30 de abril de 2013

#261

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Me parece muy bien tu planteamiento.
Yo también me lo hice antes de vender; pero no vi claro que este valor fuera a subir de nuevo hasta los 0,96 que significaría una subida, desde el precio actual, de un 20%; pero que, desde nuestro precio de compra a 0,90, solo sería un 6,5%.
Mi pensamiento final fue ¿Cuánto tendré que esperar para ganar un 6,5% (dando por hecho que vuelve a los 0,96...)
Y seguí pensando...la bolsa está en máximos ¿Y Bio tiene la suficiente fuerza para recuperar un 20% a partir de ahora...? ¿Qué puede pasar para que, ahora que la bolsa está subiendo, Bio esté bajando y suba un 20% después? ¿Es que está pasando algo que yo no sé????
La respuesta a estas preguntas fue ¡lo vendo, no me fio!.
Y como la Bolsa es: cada uno piensa lo que quiere y via libre a la intuición (dentro de cierta lógica...) lo vendí al mejor precio que pude.
Pero, yo cuento mis pensamientos que, en ninguna manera, son los "verdaderos". Quizá solo son los más tontos.
Un saludo

#262

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Se agradece la sinceridad de tus comentarios. Es cierto, que ahora mismo, estando dentro de una correccion y en tendencia bajista de corto no se aprecia fuerza para subir, es logico. Ahora mismo, siendo las 16:15 hay 72000 titulos que quieren entrar a 0,71 pero tambien hay 87000 para salir en 0,73!

#263

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Es que parte de una premisa equivocada, desde mi punto de vista. ¿Como es eso de que el que domine los gráficos sabe cuando comprar y cuando vende? No se lo creen ni ello, !más quisiera! Y si fuera así sería terrible ya que como los gráficos son iguales para todo el mundo todo el mundo debería llegar a las mismas conclusiones, se daría la paradoja que todos comprarían y vendería en el mismo punto ¿Te imagina?

#264

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

!Claro! Si cuando compré hubiera sabido que llegaría a 0.92 no hubiera vendido a menor precio !hubiera sido la hostia! si lo hubiera sabido,repito, pero ¿ como se sabe eso? Cuando compre a 0.65 podía ocurrir solo dos cosas: que subiera o que bajara... sucedió que subió...llega a mi objetivo de beneficio !vendo!

Siempre hubiera sido mejo esperar a que llegara a 0.92, si se tiene la bolsa de cristal, esa que dice que existe, pero que nadie tiene...

!Hacienda, siempre hacienda! A ver si ahora el beneficio es no pagar a hacienda...no seamos absurdo lo bueno es ganar y si hay que pagar impuesto !bienvenido eso beneficios!

Ahora va a resultar que es mejor cobra por debajo de mínimo necesario, para pagar, que ganar 100.000€, !pobrecitos los ricos... que tienen que pagar impuesto!

Brokers destacados