Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
27 / 87
#209

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo entré hace poco a 0,90 por aquello de que lo "bio" está de moda y va a más; pero cada día estoy más arrepentido...Desde que entré ha ido de mal a peor.
No he seguido nunca a esta acción; pero veo que varios de vosotros sí que la tenéis controlada.
¿Me dais algún consejo???
Gracias.

#210

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Lo siento Tornero, pero yo también estoy igual. Qué le vamos a hacer. Si te fijas en el gráfico diario, cuando hizo un par de mega subidas en torno a los 90 céntimos, hubo volumen de récord... Ya sonó la flauta mucho antes de los resultados, que no son malos, teniendo en cuenta los antecedentes.

El volúmen desde entonces es muy bajo en comparación a la gente que se metió sobre los 90 cts y éstos mismos creo que se están saliendo como cuenta gotas... Considero que hasta los 0,70€ (espero que me equivoque y rebote antes) va a continuar bajando...

#211

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo me he salido hoy por lo que comenté, le estoy notando un posible cambio de tendencia, ha perforado la base del canal y se le nota poca fuerza independientemente de como esté el Ibex. Desde la gran corrección de hace varios días, se nota que está perdiendo la tendencia.
Cada una que haga lo mas conveniente, pero yo si no lo veo claro, vendo e invierto en otro valor, otras veces lo he dejado algo y al final meses sin rentabilizar y no merece la pena.

#212

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muchas gracias por tu comentario. Yo también soy bastante "nerviosito" y si un valor no se mueve lo liquido rápido; pero sobre este no tenía/tengo una opinión clara.
Saludos

#213

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Lo mismo que a markgarrido, te agradezco tu comentario; pero no sé si voy a aguantar hasta los 0,70 o lo liquidaré en la próxima subida, si la hay...
He leido que han descubierto algo nuevo sobre no sé qué y eso me hizo esperar, pero veo que ese descubrimiento, que está en fase de confirmación, no ha hecho que suba el valor, si no al contrario, y eso aún me desconcierta más.
No sé, no sé...me parece que me voy a salir...
Saludos y muchas gracias

#214

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Tornero, yo también estoy en una situación como la tuya, pero prefiero aguantar por lo menos un poco antes que vender. La empresa está mejorando sus números y tengo confianza en ella. Yo por lo menos aguantaría hasta el lunes a ver como abre la semana, no creo que llegue a 0,70

#215

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Gracias Josep, cuando uno está dentro de un mar de dudas siempre le viene bien una ayuda.
Ahora mismo, que te estoy escribiendo, veo que va subiendo y eso ya me tranquiliza. Pero es que cuando compras algo sin mucha fe y encima empiezas a ver que va para abajo se te cae la moral a los suelos.
Pero si ahora mismo, que baja todo, este valor está subiendo, ya no estoy tan nervioso.
Saludos

#216

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Opinión de un minorista poco entendido:
Al igual que otros valores, la crisis de Crimea golpeó con excesiva contundencia al valor, si bien la rápida escalada del mismo en los últimos meses hacía preveer una corrección aunque quizás no tan severa.
Con el poco volumen de las últimas jornadas el valor está haciendo un suelo bastante sólido en la zona comprendida entre los 0,78-0,80.
El valor es alcista a largo plazo (eso he leído en varios análisis técnicos del valor) si bien en el corto y medio plazo aún se pueden ver recortes en el valor.....coño, parezco un bróker XDDDDD
Además, desde €hi€harros.info, a finales de 2012 recomendaron comprar Natra a la que le intuían un potencial de revalorización del 100% en 2013 y cumplió, aunque ahora ha corregido mogollón.
La recomendada para 2014 es Biosearch, para la que vaticina que llegará a 1,68€.... ahí lo dejo.
Para los más "nerviositos", vendan y pillen Vocento.....me da que se pondrá a 4 euros en este año y me está tentando...
PD: no tengo ni pajolera de análisis técnico. Todo lo dicho es mera opinión.

Brokers destacados