Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
36 / 87
#281

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¿Ahora ya como un cohete, no? por lo menos eso fue lo que dijiste. !Ojala aciertes!

#282

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Sabéis cuándo presenta resultados ? La veo a muy buen precio para entrar . Que opináis ?

#283

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

En realidad no lo sabe ni la propia empresa. El otro día he llamado al teléfono de atención al accionista preguntando por este tema y me han dicho que se tiene que reunir el consejo de administración para fijar una fecha y que cuando esta se decida lo publicaran en la pagina web, dentro de la agenda del inversor. Por otro lado lo que si esta fijado es la junta general que será el día 9 de junio

#284

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hoy se han publicado los resultados del 1º Trimestre. La cifra de negocio se situó en 4.141.000 € lo que significa un descenso del 6.5 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Aprovecho para comentar que este dato no pienso que afecte lo mas mínimo al precio, porque estos resultados ya pertenecen al pasado y los precios en los mercados siempre buscan adelantarse al futuro!

#285

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Nueva ruptura de soporte y nuevos mínimos en 0.66! De momento no se aprecia fuerza para invertir la tendencia aunque ya se pueden leer muy bien definidos los 3 impulsos bajistas en grafico diario.

#286

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues parece que sí que afectan. Llevo fuera desde que toco los 0,80... Lástima no haber hecho pulsvalias en 0,90 y pico... Estoy buscando precio porque si hoy y mañana caen bien caídas puede haber reacción al alza o al menos rebotillo.

#287

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Han colocado un buen paquete de 130.000 títulos en 0.66 y hoy ya no caerá mas. Puede parecer una gran caída ahora mismo el 5% porque el cierre de ayer estaba en 0.70 pero en realidad llevábamos toda la semana mas cerca del 0.685 que del 0.70 entonces vendría a ser una caída mas bien del 2.84% ahora mismo en 0.665

#288

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues ya esta otra vez en la barrera de los 0,66. No se cuando parará esta sangría. Entre a los 0,8 y ya estoy realmente preocupado. Alguien puede hacer un análisis un poco mas completo y dar una recomendación objetiva? Gracias amigos!!

Brokers destacados