Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
32 / 87
#249

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Saludos a todos. Acabo de llegar a este foro porque yo también estoy sufriendo con biosearch! Al igual que tornero, desde que tome posición el valor solo ha hecho que caer, perdiendo así su secuencia de máximos y mínimos crecientes que tenia en grafico mensual. A día de hoy (25/04) tenemos un mínimo intradia en 0.715! a mi particularmente, me gusta seguir la evolución del precio a través de la onda de elliot y en un grafico de corto plazo puede verse una formación compleja que termina con una pauta impulsiva desde 0.79 hasta 0.695 para después formar una plana desde 0.695 hasta 0.765

grafico bios

grafico bios

grafico biosearch

grafico biosearch

#250

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

#251

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues yo ya me salí ayer. Vendí a 0,74 y a otra cosa. Compré a 0,90 o sea que, a palmar...
Estamos jugando a una especie de lotería, queramos admitirlo o no, y no es difícil que perdamos, de vez en cuando.
Pero a mi, una de las cosas que me deja desconcertado es que todavía sois muchos los que creeis en los gráficos, en los gurús y en todo aquello que dice/pretende adivinar el futuro.¡Menudo rollo!
Todos los gráficos "adivinan".... ¡el pasado! NINGUNO adivina el futuro. Ahora bien, como se trata de tener "algo o alguien" a quien preguntar y "que nos asesore" no está mal crearse un fetiche gráfico que "adivine" el futuro.
En fin, que cada uno haga lo que crea más conveniente y ¡buena suerte!!

#252

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Totalmente de acuerdo: Los gráfico interpreta muy bien lo que ha pasado, como los economista (Ya sabes: el economista en un tío que te explica de puta madre porque hoy no se ha cumplido lo que predijo ayer)

Pasando al tema de Biosearch, yo creo que es una acción que puede dar juego...Yo le voy sacando algo, aunque sinceramente pesaba que se comportaría de otro modo...!para mi es muy "pesada".
Espero que cambie.

#253

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¿Por qué dices que le vas "sacando algo", si no hace mas que bajar??? ¿Compraste muy barato? ¿Compras y vendes intradía?
Yo, es que como no tengo paciencia "quiero aprender" y eso que tú mencionas "le voy sacando algo" me intriga. Quisiera saber a qué te refieres. Naturalmente, contéstame si lo crees oportuno....
Saludos

#254

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si lees un poco del hilo "GRAN DIA DE BOLSA" lo comprenderás, aunque en deferencia a ti te haré un resumen rápido:

Compre a 0.650 y vendí a 0.745.

Compre a 0.755 y vendí a 0.825.

Compre a 0.780 y Vendí a 0.850.

Compre a 0.800 Y vendí a 0.850.

Compre a 0.840 y vendí a 0.920.

Algo le he sacado.

Tengo bastantes sin vender... esperando una pequeña subida...!que no llega!

Saludos.

#255

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

No vamos a debatir aquí la utilidad del análisis técnico. Esta claro que el inversor que domine la materia estará mas aventajado que el resto, sencillamente porque sabrá cuando comprar y cuando vender. Yo reconozco mi mala compra, porque la hice en caliente, muy animado por los nuevos máximos de biosearch. En fin, llegados a este punto yo no me planteo la venta sino tener paciencia y esperar que remonte, quizá los resultados del 1 trimestre podrían dar el impulso.

#256

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muchas gracias por tu respuesta; pero como yo le llevo dando vueltas a todo esto desde hace tiempo, ante cada comentario me surge una nueva pregunta...
Tú, si te cansas de responderme, no me respondas más y se acabó. En ningún momento me lo tomaré a mal; pero también podría ocurrir que alguna de mis preguntas te ayudase a pensar en algo que no has pensado, en cuyo caso me sentiría muy alagado. Vamos a ello.
Si compraste a 0.650 y no hubieses vendido hasta los 0.920 ¿No hubieses sacado más beneficio? Yo es que también hacía eso que tú has descrito, hasta que me di cuenta que era mejor no hacerlo y aguantar la acción hasta su venta definitiva. Por fa, haz tú también esa cuenta y verás que no compensa el estar comprando y vendiendo...Si haces la cuenta y no estoy en lo cierto, por fa, DIMELO...
Y otra cosa, está claro que esas compras y ventas son a menos de 1 año...y Hacienda...
Saludos

Brokers destacados