Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
34 / 87
#265

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Bancarrota evidentemente es as,i no te quepa duda! Puedes comprobarlo en cualquier activo, cuanto mas liquido sea este mejor. Por ejemplo en forex, una y otra vez se repiten pautas a diferentes escalas lo que ocurre es que tan rápido como se producen se agotan y fin de su efecto , si llegas a tiempo pillas cacho!

#266

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Evidentemente no estaremos nunca de acuerdo... los "signo" de entrada o salidas debes ser, como así se hace constar en cualquier análisis, !exactos! e inequívocos. No me ponga ejemplos "exóticos" y de difícil comprobación.

#267

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¡Que estás muy equivocado....!!! ¡¡¡Que los ricos nunca pagan impuestos....!!!

Pero solo estás equivocado en eso..., en todo lo demás estoy totalmente de acuerdo.
Mi experiencia el año pasado con GRF fue, exactamente, como lo que he dicho antes:
Bajaba, compraba...subía, vendía. Asi una y otra vez. Al terminar el año hice números reales e hipotéticos.
Si hubiese comprado y mantenido, sin vender hasta pasado un año, hubiese ganado más y más tranquilo y, encima, hubiese tenido que pagar menos a Hacienda de lo que tendré que pagar el mes que viene...
Esa es mi experiencia; pero entiendo, perfectamente, lo que tú dices y estoy totalmente de acuerdo, porque cada caso es diferente.
Conclusión: los dos tenemos razón. Lo importante es que nos vaya bien.

#268

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muy interesante esto que explicas. Yo no sé cómo saber esas cosas; pero lo que si me ocurre es que cuando más sé más inseguro me siento.
El saber más no me da más seguridad, en mis inversiones. Al contrario.
A veces, creo que los animales son más felices, NO sabiendo que tienen que morir que los que lo sabemos...
Pero, cuidado, esto tampoco es una justificación para mi falta de conocimientos.
Por fa, tú sigue comentando. Gracias.

#269

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Tienes razón.

Lo "ricos muy rico" no pagan, pero los ricos, en pesetas, pagan lo que no está escrito...

#270

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¿A través de un buen análisis técnico se puede predecir el futuro comportamiento de un valor?
Yo personalmente no estoy a la altura de hacer análisis tan precisos pero trato de formarme para conseguirlo algún día.
Como ya he comentado me gusta el análisis de la onda de elliot y voy a tratar de explicar lo que estoy viendo.
(El grafico es de elaboración propia y los datos están sacados de barras diarias desde el 2 al 25 de abril)
Puede verse claramente una pauta impulsiva de extensión de 5º con todas sus reglas confirmadas (observen la violación de la línea 2-4 que confirma la pauta) A continuación se forma un ABC (este al no retroceder el avance de la pauta impulsiva mas de un 61.8 indica la formación de un ZigZag)Desde el final de la onda C pienso que se esta formando un nuevo impulso bajista para poder compactar toda la estructura en 5-3-5.
Conclusión, estamos a punto de perder el ultimo soporte de 0.695 con la pauta impulsiva en curso, cuando termine, si la acción posterior del mercado retrocediera el avance de esa pauta confirmaría el ZigZag, si no se pondría en marcha un nuevo impulso que seria la onda 3.

#271

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Turuputurru, si tengo que aprender todo eso que nos explicas, y que yo te agradezco, ¡Me saldré de la bolsa!!!
Por favor, no te tomes mi comentario como una especie de menosprecio. No lo es. Pero me ocurren dos cosas:
Una que no lo entiendo y dos que no creo en los gráficos.
Por muchos gráficos que aprendas a hacer, y que yo siempre repetaré, no creo que nunca aciertes en lo que puedan ser previsiones sobre el futuro comportamiento de un valor.
Si fuese tan fácil como hacer un gráfico y adivinar el futuro, creo que la Bolsa se terminaría por exceso de demanda. En otras palabras, todo el mundo, que supiese hacer gráficos, se haría rico.
Que tú tengas más confianza en un gráfico que en "la bola" me parece estupendo. Yo también confio en uno de mis yernos y no hago más que perder dinero....(es broma...en parte...).
La Bolsa, es una especie de juego donde podemos controlar más cosas que comprando un décimo de lotería o jugando a la ruleta; pero no deja de ser una especie de juego de azar. Con cierto tipo de control por parte del "jugador"; pero sin ningún control, por parte de éste, sobre el futuro de la acción.
En definitiva: parece que tú crees que Biosearch subirá y yo creo que no...el tiempo lo dirá; pero NI tu gráfico NI mi intuición...
Saludos

#272

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

A mi me encanta está fe, de verdad, pero me gustaría una simple traducción: ¿Cuál es la disyuntiva: Sube o baja?

No me vale que nos diga: Si sube es que va a subir o si baja es que va a bajar, eso ya lo sabemos, es concreto: ¿Sube o baja?

Si la respuesta es "retorica teórica", ahórratela, ya eso lo sé.

Saludos.

Brokers destacados