Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
35 / 87
#273

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Comenta tornero que yo creo que subirá...pero yo no he dicho eso, simplemente me limito ha intentar analizar el valor con vosotros desde mi modesta formación.
En cristiano paladino, y según la teoría de la onda de elliot el valor pierde el 0.695 muy pronto. Después un rebote, que espero y deseo tenga la suficiente fuerza para superar el 0.765 porque de lo contrario... nuevas caídas. Bankarrota, ahora mismo solo puedo hacer esta lectura pero tampoco puedo garantizar que se cumpla, pongamos que soy un estudiante a examen!

#274

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

!vale, creo que lo he entendido! Entiendo que ha de perder los 0.695... y de ahí para arriba con gana, ¿no? ¿Tu comprarás a 0.695?

#275

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Desde luego seria buen punto de entrada, el mejor en lo que va de año! Si, compraria si estuviera liquido pero repito la importancia de superar el 0,765 porque de no conseguirlo el precio retrocederá rapido. Estamos en un momento muy decisivo que seguro se resuelve con los resultados que publica la compañía el lunes al final de la sesion.

#276

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Te confieso que si toca "con ganas" el 0.69. yo entro. Así que si llego a comprar podré seguir tu previsión, que si llega a cumplirse, estaré encantado aunque me temo, que como esto de la bolsa es y previsible, ocurra cosas que no tengan nada que ver con lo que espera que ocurra.

Saludos.

#277

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

http://www.saberuniversidad.es/article/INVESTIGACION/1739636/bacterias/artificiales/diagnostican/enfermedades/digestivas.html

Esta gente sabe lo que hace, infinidad de objetivos pueden cumplirse con esta tecnología-análisis fundamental en perspectiva positiva
Otra cosa es el análisis técnico ,ya veremos , los buitres esperan recoger el papel algo mas bajo
Ya el viernes entró en los últimos minutos muchísimo a 0,705

#278

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

http://www.veracetics.es/blog/tag/biosearch/

http://www.biosearchlife.es/compania_noticias_int.php?I=8

Biosearch ha logrado patentar- crear bacterias magnéticas artificiales que podrían incluirse en alimentos y ayudar, al ser ingeridas, a diagnosticar enfermedades del sistema digestivo, como el cáncer de estómago.Estas bacterias magnéticas artificiales podrían emplearse en aplicaciones biomédicas, ya sea para obtener imágenes de resonancia magnética y poder diagnosticar o para calentar células malignas mediante hipertermia magnética y así curar enfermedades como el cáncer.

#279

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Es cierto, los buitres deben de estar al acecho. Tras la revalorización del 100% durante el año 2013 llamo la atención de muchos inversores que seguro están deseosos de entrar al calor en este proyecto apoyado en los buenos resultados, ahora que el precio a retrocedido hasta la SMA 150. A ultima hora del viernes, hubo un intercambio de 63000 títulos a 0.71 equivalente a 44.000 €

#280

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ahora mismo, 0.68 después de perder el soporte de 0.695! Pero ojo, es muy poco volumen para caer 4.23 % además están entrando ordenes de compra en ese precio!

Brokers destacados