Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
38 / 87
#297

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Cierre: 0.675 (-3.57 %) Volumen: 581.571 (392.480 €) Viendo como ha caído hoy con mucha fuerza absolutamente todo casi podemos estar contentos...sino fuera porque ya nos dejamos un 40 % desde máximos anuales. Lastima también que durante la subasta de cierre se ha especulado la compra de 80.000 títulos en 0.69 que al final no se ha producido!

#298

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Alguien sabe cual es el PER de esta empresa en la actualidad ? Gracias

#299

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Cierre plano después de tener un 6 % en la apertura!

#300

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Estos días parece que la actividad del precio esta desarrollando un triangulo horizontal.
Es posible que el recuento fuera el siguiente:
Onda A: de 0.68 del día 5/5 al 0.72 del día 9/5.
Onda B: del 0.72 al 0.67 del día 15/5.
Onda C: del 0.67 al 0.71 del día 19/5.
Onda D: En curso del 0.71 a un mínimo por debajo del 0.67

#301

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues yo he comprado a 0.67...

#302

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hoy lunes, Bio a escapado de ese triangulo lateral y a subido un 5.88 % con precios de cierre en 0.72 máximo diario! La superación de ese nivel (0.72) supone empezar a construir la primera onda alcista de la corrección que trae desde 0.96!

#303

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues yo me conformo con vender unas pocas mañana a 0.725... !no hay que ser ambiciosos!

#304

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pero es que ha bajado casi un 40% desde máximos y sin algo que justifique esa corrección tan fuerte. Yo compre a 0,69 y me mantengo dentro

Brokers destacados