Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
30 / 87
#233

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo creo que cualquier dia de estos se dispara hacia arriba y que este año va a tener un gran potencial sino al tiempo.Saludos

#234

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Vuelvo a estar dentro a 0'805. Por operativa me salí a 0,77, a las paces, ahora me arrepiento pero hay que ser disciplinado con tu forma de operar.

Va a subir hasta la próxima resistencia y vuelvo a a decir que es un valor a largo que ya ha dejado claro que su suelo, ahora mismo, es 0,74

#235

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Es raro, puedo estar equivocado, pero yo hago lo contrario: Entro a 0.74 y salgo a 0.795, yo ya he ganado.

#236

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Porque tú vas a corto y yo a largo. Entrar a 0,74 está muy bien si no venías de una posición mayor, como yo. Yo he entrado cuando he confirmado que el 0,74 funciona como suelo. Lo que veo raro es la venta ahora, en un valor que pinta larguísimo.

#237

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues ya sabes más que yo; yo no sé si voy a corto o a largo, yo voy a ganar pronto, tarde o nunca.

Saludos.

#238

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Como todos, lo que pasa es que algunos tenemos más miedo que otra cosa. De momento este año no me quejo pero me gustaría saber qué llevas en cartera, a lo mejor aprendo de operativa...

#239

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Mapfre
Iberdrola
BANKIA
Sacyr
REPSOL
OLE
SAN
ZEL
POPULAR
Tubacex
BIOSEARCH
EZE
BOLSA Y M.

#240

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Gracias por el listado. Mi cartera es más modestita, pero llevo tambien EZE y POP, como tú. Estoy pensando en BANKIA, pero esta tarde miraré la evolución, a ver qué hay...
Por lo demás, llevo mucho tiempo en ENDESA, GAS NATURAL, TECNOCOM y AMADEUS.

Brokers destacados