Acceder

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
7 / 13
#49

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

En 11.200 me bajo

#51

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Mientras no suba la deuda a 10 años española, el ibex tenderá a ajustar el spread vs francia,italia y alemania en bolsas...

Sólo hay que seguir el 10 años

Mira lo que ha pasado con CAIXANOVA CAIXA GALICIA y EL IBEX NI SE INMUTA....Ya está todo descontado de la deuda española, la salvará CHINA,el FMI o el SUNSUNKORDA.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2772287/01/11/La-exposicion-de-Novacaixagalicia-al-ladrillo-es-11150-millones.html

Esto es una merienda de neg....

Sólo vamos a tener short Squeezes hasta que la reserva federal deje de manipular esto.

#52

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Enola, tu me preocupas relativamente poco, ya que sabes de que va todo esto.

Lo que me preocupa últimamente es la cantidad de nuevos usuarios que, o no estaban en el foro o no participaban cuando el IBEX no paraba de bajar a principios de año y cuando los comentarios eran de SAN a 6 otra vez, y que ahora inundan Rankia con comentarios alcistas (llegando a euforicos creo yo).

Esto me da muy mala impresión y, aunque mantengo algunas de mis posiciones alcistas, voy reservando para ver que pasa.

Solo espero que nadie se pille los dedos, ya que hace 15 días tener acciones de SAN o BBVA a 9€ era la ruina total.

#53

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Totalmente de acuerdo contigo HPosu,

También te comento una cosa,

La compra de bonos por parte de Japón de España fue la segunda semana de enero...eso no se sabía antes,

Si a eso le añadimos que China comprará si o sí no sólo deuda europea más de lo que esperaban, sino equity o stakes ...y tenemos más POMOS hasta Junio, a ver quien es el guapo que se pone corto....yo lo hice en 2010 y me reventaron un 10%...

Dont Fight the fed.

PEro repito, toda la razón con ser prudente. En la zona de 11.200 veremos si hay o no fuerza en España,,,

#54

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Digamos que los niveles de rentabilidad del bono a 10 español esta a niveles aceptables en los 5,37% es alta pero no lo suficiente para retener al Ibex que a corto plazo es alcista intenta superar un pequeña resistencia en 10790 si lo supera en cierres de 60 minutos ha y que tomar posiciones largas buscando la resistencia de los 10950 y partiendo del comportamiento a dichos niveles se mantiene la posicion o se mantiene si se produce una dilatacion del movimiento hacia los 11020-11050 y con stop loss en los 10600 porque ojo la sobrecompra en graficos diarios es alta y por lo tanto la cautela se impone

un saludo

#55

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Tranquilos!, los nuevos del hilo tenemos mucho miedo, por tanto prudencia.
Pero también nos gusta un poco de cachondeo para animar el cotarro.
No pasa nada, "jugamos" poco y con poco. Nos interesa aprender.

Saludos

#56

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Muchas gracias Jaume....más o menos cada 3 meses, pués no estan mal los dividendos....

Brokers destacados