Acceder

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
3 / 13
#17

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Creo que no es el mismo... sospecho que alguien le ha quitado el nick...

#18

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Joder en navidades esto se caía y nadie me lo reconoció y mira que avisé de rallies con coches dados la vuelta...

Que sucede que pasan los reyes y vienen los chinos y los japoneses comprando deuda española...El EUro se da la vuelta,,,,

Ante esos movimientos estratégicos de grandes potencias mundiales, hay que cambiar el chip y punto y dejar que muevan ficha...

#19

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

vale, aceptemos que se te va la pinza, y mucho
Un saludo

#20

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

No entiendo... ¿por qué os molesta tanto que alguien cambie de opinión?. Cada uno de nosotros lo hace cuando lo cree oportuno. Si además nos explica sus razones... ¿a quién le molesta (importa) lo que haga?.

Suerte Enola, y saludos

#21

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

viva irlanda!!, digo Españaa!!, que mal me huele todo. Que tengas suerte

#22

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Venga a ver si hay suerte y esto solo es un recorte puntual para seguir escalando.

Pillo un paquetillo a 8,73 €. No muy grande porque esta operativa tiene más peligro que una piraña en un bidet.

Saludos!!!

#23

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Eso, eso, pero organización, por Dios, que entre todos no llegamos ni a un cuartillo de mano fuerte y tenemos que centrar esfuerzos y salirnos todos a la vez.

#24

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

De momento no hay que ponerse nervioso con respecto al Santander mientras se mantenga en cierres diarios por encima de los 7,95 las correciones serian simples ajustes tecnicos en parte por la sobrecompra que es aprovechada por inversores para hacer caja no olvidemos que las subidas han sido muy verticales por el fuerte cierre de cortos

un saludo

Brokers destacados