Acceder

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
5 / 13
#33

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Es que las dos direcciones son aptas para operar la clave elegir la direccion correcta por cierto la parienta impresiona y el hombrecillo parece que no las tiene todas consigo sin duda tienes razon es una imagen la mar de romantica

un saludo

#34

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

El tema de los dividendos con el Santander no los tengo claro.

En las demás cotizadas el día que te paga el dividendo la cotización de la acción descuenta la cantidad del dividendo y punto.

En el caso del Santander si quieres cobrar los dividendos tienes que estudiar antes y mucho.....

"El calendario previsto para la ejecución del aumento de capital liberado a través del cual se instrumentará este programa es el siguiente:
*
13 de enero de 2011. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.
*
14 de enero de 2011 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.
*
17 de enero de 2011. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza "ex-cupón".
*
28 de enero de 2011. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
*
31 de enero de 2011. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.
*
3 de febrero de 2011. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
*
8 de febrero de 2011. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.

Con lo que entiendo que el 17 de Enero la acción ya descontó el dividendo de Febrero ¿no?.

Saludos

#35

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

yo en san buscaria cortos con stop en 9,20 claramente y creo que mañana parece que podemos subir y pueden ser buen dia.

Objetivo zona 8,20 R/r buena.

#36

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Ay, es ¿Dios-soy-yo? Entendí siempre "Dios-o-yo"... me parecía más lógico.

Suerte y a por los 10... Y yo deseando salir de ese banco, para gustos están hechos los colores...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

¿En dónde se publican los próximos dividendos con tanta precisión y tan por adelantado?

Gracias y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

¡¡¡ G R A C I A S !!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Si es DIOS SOY YO

saludos.

Brokers destacados