Acceder

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
4 / 13
#25

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Los que se van a poner nerviosos van a ser Botín y sus colegas cuando decidamos hacer un Fuenteovejuna y hundamos el Ibex deshaciendo posiciones todos a la vez.

A la cabeza ira Novatillo, llorando por su paquetón de Santanderes vendido, pero aplacando las lágrimas con billetes de cien pavos fruto de las buenas plusvalías cobradas.

Ahora en serio, Felipenet, muchas gracias, como siempre acertado en tus comentarios!!! Tienes toda la razón.

Buena tarde a todos!

#26

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Me apunto a la marabunta hacia el Santander.Vamos a quitarle el control a Don Botín y le ponemos "Banco Rankiander".
Mañana voy a mi oficina y le voy a decir a la dirertora que meto 15000 leuro y otro mas hacia lo desconocido,jajaja.
PD:Van a ser mis primeras compras de acciones deseadme suerte plis,que estoy nervozio.
Un saludo

#27

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Desde luego que se te va la pinza!!!Si llega a 10 compra el euromillón!!
Hablando en serio creo que os podeis esperar unos dias a que baje un poco más... y ganareis más. De todas formas teneis que tener en mente que ese dinerito lo tendreis aparcado un tiempecito.
Suerteeee compañeros!

#28

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Pues yo he pensado lo contrario, compré SAN a 7,3 y con las últimas subidas me he cagado y he vendido a 8,5 (cuando subía, ni siquiera aguanté a ver los 9).

Pero te deseo suerte compañero! y a todos los que se te unan!

#29

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

La verdad es que a mi me van bien las dos direcciones: si SAN llega a 10 (incluso menos) me va bien vender...,y si el IBEX hace una corrección "maja" me va bien para entrar en algún valor al que estoy esperando que se ponga "bonito".
(..."maja",..."bonito",...es que hoy estoy de un romántico...!!!)

Saludos

(la parienta a rescatado el libro que le regalé cuando novios)

#30

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Madre mía, dais un poco de miedo...

Os estais convirtiendo en auténticos CHICHARROS!!!

Serenaos un poco o este "hobbie" acabará con vosotros.

Saludos

PD: Yo entré este mes en BBVA, SAN, TEF, GAS y pasé de -3% a +7% en una semana.....ahí decidí vender y dormir a gustito....cuando esto pegue otro bajonazo (que lo pegará) vuelvo a entrar y listo.

#31

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Hombre, por lo que estoy leyendo por aqui, SAN también interesa por los dividendos que aporta. Se sabe cuándo va a dar dividendos en este año? y cuánto?

#32

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Próximas fechas y dividendos estimados:
04/05/11--> +/-0.216
03/08/11--> +/-0.131
02/11/11--> +/- ???
(o ampliaciones, vete a saber)

Saludos

Brokers destacados