Acceder

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
9 / 13
#65

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

El penúltimo día hábil de mes se hace el barrido para hacer ajustes contra benchmark entre d-1 y d,

Cada fondo además tiene un tracking error...que depende de la política del fondo es x ....%,

pues la cuestión es que ...

En España el indice sube mucho y ellos no han comprado y están con Tracking Error Squeeze(alert), eso puede dar unos días de calma a la bolsa y luego en febrero bajar.

Todo se opera ya por programas y cestas, y las cestas ahora son positivas a favor de ibex, motivo : NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA; SOLO SE QUE CHINA Y JAPON HAN PUESTO PASTA, DONDE EN BONOS y están mirando bancos BANESTO lo dije en diciembre y si falla banesto irán a por bankinter.

#66

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Yo las he cogido hace un año a 11,80 y aún me queda esperar. ¿Alguien cree que llegará a los 12 este año o no?.
Saludos y suerte.

#67

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

de momento vamos a ver si el HCH de los últimos días lo elimina lo que daría paso a la hipotesis de DIOSOYYO de ir a 9 altos...paso a paso...

#68

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Leonor. Nunca hay que desesperar yo en diciembre compré a 8,1650 y se me quedo cara de Poker al ver que bajaban hasta 7,37 que fue la ultima vez que me atreví a mirar, nunca pensé que subirían de golpe a 8,63 que fue cuando reventé y vendí para dormir tranquilo y eso que me hicieron la pirula los del 2.0 y mal vendí, pero te digo que no desesperes mantente que seguro que a la larga suben, me paso con telefónica hace unos años comprando a 21 y bajo a 10, al termino de 3 años vendí a algo mas que la compra y decidí no volver a comprar nada, pero volví a caer. Cuando se invierte hay que estas un poquito pendientes del tema y a la minina quitártelo de encima.

#69

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Me pongo todas las pinzas y saliendo del Santander me largo al BBVA...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

ohhhh, se cruzó la orden condicionada a 8,7. ¿Y por qué ese stop? yo que se...soy nuevo. El caso es que me he quitado un peso de encima. No quiero mirar la cotización, hoy no.

Suerte a todos.

#71

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Yo compre unas poquitas esta mañana a 8,875... lo se lo se... me he lucido jajaja... pero es que quise probar el broker... meti orden a 9 y claro como estaban mas bajas... se ejecuto... el caso es que sabia que pasaria... realmente queria comprar... pero como siempre que compro... al ratito... 25 centimos mas baratas jejeje... aun asi es un 6,75% solo de dividendo... las compre pensando en soltarlo como siempre digo todo de golpe entre los 9,50 y los 10 cuando Dios quiera... ahora a esperar y ojala que recorte otro poquito para ir comprando alguna mas...

Y ojala que sigan bajando un poquito...

Veremos que pasa!!!

#72

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Suerte,

Brokers destacados