Acceder

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
10 / 13
#73

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Si lo único que piensas es en "quitártelas de encima" en cuanto han bajado un poco, tras la compra...
¿para qué comprarlas?.. ya no tienes que quitártelas de encima, no?

Estoy simplificando tu mensaje... pero es que me hace gracia...
¿estar en bolsa para sufrir?.. conla de cosas que hay por las que podamos sufrir... ¿para qué nos vamos a buscar más?, ¿no?

Si las cotizaciones no te dejan dormir.... olvídate de la bolsa y duerme bien...que la sonrisa por la mañana es fundamental ..
Saludos Willys

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#74

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Las compre sinceramente convencido... no lo pense mucho... habia dos opciones... subida o bajada... como siempre jejeje... y la verdad... si se va a los 9,50 y no compraba mas... me habria sentado mal... y como tengo liquidez... pues mira... sin pensarlo mucho... eso si... he metido la pata en el sentido de que he comprado en maximos del dia...

Pero claro... y si ahora llegan a valer 9,10???

Sin problemas...

Ir acumulando entre los 8,25 y los 8,75... aunque la compra de hoy ha sido un poquito mas alta no me parece mal... entre esos precios a largo me parecen buenos precios... a poquito que esto se calma el Santander llega a los 9,25... antes o despues llegara a 10... y si antes pasa por los 7 de nuevo... pues genial... pero como no preguntan... pues en algun momento hay que comprar...

Tengo que colocar un dinerito antes de mayo y bueno... ante las espectativas de que suba... pues ya compre unas poquitas...

Ahora si bajan... genial... ojala... asi de claro...

Si suben... pues tambien me pongo contento... pero si se ponen a subir que lleguen a los 9,50 y asi podemos vender contentos... los 10 serian ya la leche jejeje!!!

Un saludo!!!

Como comento en otros posts... tengo liquidez reservada para emergencias... y eso seria si el Santander se mueve antes de mayo entre los 7 y los 8... hay ejecutaria mi ultima compra y a esperar... y para hacer mas comoda la espera... dividendo entre medias jejeje...

#75

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Por otro lado... esta claro que no es ni a largo plazo... para ver el Santander a 10 quizas hablamos de medio plazo mas bien...

A largo plazo es mas bien esperar al Santander en 12... que si esto mejora... antes o despues deberian de verse... pero bueno... yo soy de los que opina que queda muuucha crisis por delante aun... pero bueno... esperando los 5 euros en el Santander tambien pueden darnos las uvas... hay que ir con el mercado un poco en cada momento... y eso si... yo procuro siempre tener efectivo para una ultima compra... y asi vivo muy tranquilo la verdad...

Me lo tomo a largo o a medio plazo... intento conseguir un buen precio medio y en una subida de estas soltarlas todas de golpe... si es entre los 9,50 y los 10 mejor que mejor... entre tanto un dividendo que viene siendo un 7%... al menos este año comprando sobre los 8,50...

Lo unico importante... que no tengas prisa ninguna por vender...

En verano sufria con la bolsa... ahora sinceramente... disfruto con ella... cada dia me gusta mas... ahora veo mis acciones bajar un 5 o un 10 o un 15% y no sufro como sufria antes... voy aprendiendo sin duda...

Luego vienen rachas que suben de golpe un 15% tambien jajaja...

Saludos y suerte a todos, al 100x100 con el comentario de Pelos sr

Hace unos meses una compra como la de hoy... me habria enfadado... ahora mismo aun diria jodeeer... jajaja... hoy en cambio estoy tan contento... al final es solo dinero... lo que bajo hoy igual lo sube la semana que viene... pero espero y deseo que siga bajando un poquito para comprar mas...

Si hay liquidez en la cuenta... se sufre menos jejeje

Suerte a todos y saludos!!!

#76

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

No te preocupes en 3 meses esto se te pone en 9.5. La verdad que hoy me acorde de ti. Simpre y cuando tengas la mentalidad de ir a largo estas bien posicionado.
Suerte compañero!

#77

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Como bien digo no tengo prisa ninguna por vender... voy comprando a largo y cobrare dividendo sin problemas...

Tengo comprado actualmente el... 60% de mi liquidez total actual... y de aqui a verano si quiero podre meter mas dinero... eso si... tengo que estudiarlo y valorarlo... segun como vea el tema...

Pero sinceramente... ves lo que te dan en los depositos y dices una vez que conoces la bolsa y vas ganando gracias a Dios... estos del banco se rien de mi...

Hoy me conto mi madre... deposito de un familiar a 3 años... 2,5% anual... y como le dije a mi madre... comprando Telefonica o Santander mañana mismo a 3 años y sin pensarlo mucho... solo por dividendo es un 7 o un 8%... a fecha de hoy... de aqui a 3 años... bueno... yo creo que fijo fijo que mas de una oportunidad tienes de vender...

Yo por eso... sinceramente... estoy genial... y bueno si la duda de siempre... y si quiebra el Santander???... pues mira... que le vamos a hacer... no???

Saludos!!!

A largo se vive mas feliz que a corto jejeje... se gana menos eso es verdad... o bueno... igual se gana mas... habria que estudiarlo...

Te deseo la misma suerte!!!

Y ojo... es dificil hacer las cosas en bolsa tan rematadamente mal como las hago yo jejeje... pero bueno... incluso asi... algun eurillo voy sacando jajaja!!!

#78

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Lo que voy a sonreir cuando pueda salir de bolsa, no lo sabe nadie. Hoy he soñado, os lo juro, que la acción SOS subía a 1.20€ y dentro del sueño me despertaba y estaba a 0.48€...

Admiro a todos los que durante años seguís la bolsa. ¡Qué valientes sois!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

LO TUYO ES DISTINTO... a tí te han metido sin tú buscarlo.....
En tus situación (acciones SOS) yo creo que deberías olvidarte de ellas durante un tiempo prudencial..... igual en medio plazo puedes verlas a esos precios, o mas.

La entrada de EBRO en su accionariado puede ser muy muy buena (no son nada tontos en agroalimentarias).... algún día condenarán a los Salazar a devolver dinero robado a SOS..... tiene buen aceite; pero las cosas no se arreglan en un año, una empresa que ha estado cerca de la quiebra...
Si no necesitas rescatar ese dinero (por lo menos, la mitad)... yo las dejaría unos años y es muy posible que más bien antes ,que después te lleves una sorpresa....
Saludos Kaarli

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#80

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Enhorabuena Enolagay.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados