Acceder

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
2 / 13
#9

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Está temblando Botínovic ya¡¡¡

Espero que los chinos compren algo del grupo...
:)))

Rey de Gafes¡

Rey de Gafes¡

#10

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Vamos todos a una!!

Con SAN hasta los diez y...después nos salimos todos a la vez y hundimos el IBEX!!!
-Nova!, te vienes con nosotros?, y Manrique?, y....?

saludos

#11

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Hola compañeros , pues yo si ,las tengo a 8.83 osea que hasta los 9.83 no pienso vender... y si llega a ese precio como que voy a esperar a los 10... En realidad creo que no quiero vender ,pa unas acciones que tengo ,además ,una vez que gane mi primer euro es cuando después uno se confía ,se cree el Alan Greenspan español y... bancarrota jeje Bueno , a ver si sube o a ver si baja pero que haga algo. Os dejo un video fantastico de " caida libre " para relajarnos y disfrutar. Saludos !

http://www.youtube.com/watch?v=uQITWbAaDx0&feature=fvsr

#12

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Van a entrar los Chinos en Banesto...SI O SI y liberan a Banesto de pagar a los funcionarios del ministerio de economia....se llevan deuda y les dan via lib
re para ICBC....

Santander no sé que porcentaje venderá, pero la operación es como un maná,,,,,

=cierro la bola de cristal esta del rastro...la tapo, que sólo me dice cosas raras en mandarín

#13

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Pero... vamos a ver... el tio de los cortos, de los bancos quebrados...
entra en SAN porque ha subido un 15 % y espera que suba otro 15%

Yo no sé si nos tomas el pelo, o eres el indicador perfecto para hacer lo contrario..(o haces lo contraro de lo que nos comentas, como los calentaacciones)
Entrar tú (por una vez en largo) y a estas horas bajar un 3%.
es que no puedes dar más en el clavo, pero a la inversa (desde que te leo)

¿te queda algo de dinero? o ¿pronto te quitarán la conexión a internet por impago?

Dios mio.... muchos ánimos... vas a ser el "GAFE PROFESIONAL".

eres la bomba.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Tranquis que está bajando para destrozar los stop loss y ahora sube como la espuma, lo digo yo que todavía no se leer un gráfico ni un sistema de trading, jejeje.

#15

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

hace unas semanas, antes de irte de rankia el IBEX se hundía...y ahora? No sé de qué vas...

#16

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

China ...cambia todo.

Además que hay de malo en hacer un minilargo en santander aprovechando que le compran parte de deuda...hay que jugar cortos y largos,...es el mercado el que marca sentencia.

Brokers destacados