Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
60 / 682
#473

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Max, yo si creo que soy picadillo vendo mañana mismo, pero creo que subira y por eso no vendo. Mañana max de lo mismo y stop en 0,65

#474

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Exactamente igual que yo, pero seguro que tus razones de inversión no son las "candideces" que por aquí se escuchan.

Me jugaría una cena con quien fuera.

Los que tienen dos dedos de luces no me preocupan, ya se preocupan ellos en preservar su patrimonio, unas veces aciertan y otras no, pero no pasa nada.

Ya te he dicho, me preocupan los ingenuos reales, y no los que no piensan por vagancia, que entiendo que no es tu caso por lo que te conozco de aquí y otros foros.

Saludos.

#475

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo creo que hasta que no supere los 0,75€ no habría que entrar.

#476

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

http://monitor.visualchartdata.com/marketmonitor/Marketmonitor.aspx?PAGE=VC5_NEG_VAL

Hola Karlicones, buenas noches, hemos estado siguiendo a SOS esta tarde. En efecto, Tito Botín, que es como lo llamamos por aquí, se ha dejado los cuartos comprando cerca de un millón de acciones a última hora, como siempre, controlando, para que los devoradores que están esperando la cojera no se enganchen como si fueran "garrapatas".

Vamos montados en un tren que pasa por las estaciones y no se para a coger viajeros...

#477

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sos está a la expectativa de noticias. Dentro de poquito resultados

Sacyr está fuerte y todo apunta a que aún le queda fuelle. De hecho creo que es el mejor ejemplo a la hora de aplicar stops dinámicos,... ¿o no Max11? Ya no sé ni cuantas veces he subido el stop de beneficios. Y que siga la juerga. Había visto subidas más fulminantes, pero siempre más fugaces o en mucho más tiempo, pero con esta constancia, mi corta memoria no recuerda algo igual.

Por cierto,... lo derechos de Sacyr de la ampliación se venden a precio de oro,... buen síntoma.

#478

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esperemos que sos haga lo mismo, ya me gustaría, pq. el pelotazo sería de invitar a cenar a un montón de gente, de los que un antiguo de wamuq Ten shin diría de comprarse un ferrari.

Te vas a reir de mi, pq. reconozco que es para hacerlo, mientras los stop dinamicos los tengo claros y los considero esenciales en SOS, en Sacyr que la tenía como inversión a medio plazo mínimo (dos años) no los tenía pensados, y de hecho no los he puesto aún. Llamamé burro si quieres, lo acepto, pero es que todo es tan reciente que no he sido capaz de fijar un cambio de estrategia en ese valor. O me va bien, o me lamentaré durante mucho tiempo de mi falta de cintura.

Yo tamapoco he visto eso nunca, aunque por un lado me da mala espina, por otro, los volumnes y lo que señalas de los derechos me la da buena.

He ido a las dos ampliaciones (la segunda aún pendiente) y espero como decían en un foro de expansión que llegue a los 10.5, pero vamos eso es como quien dice que el 17 de julio a las 3 de la tarde va a llover.

Saludos y sigamos sobre la ola.

#479

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola amigos, a ver como nos va en la jornada de hoy. Yo creo que acabaremos en el 0,71.

Respecto a lo de IAG y a la espera de su incorporación al IBEX he entrado con 1000 acciones a 2,96.

Saludos.

#480

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No conozco al presidente, pero el producto que vende la firma es bueno y a la larga triunfará la calidad sobre la cantidad. Y si no al tiempo. Mantengo la esperanza y quiero que todos los que leen este foro aunque no escriban nada y que están verdaderamente afectados, mantengan la misma ilusión y no se desesperen y malvendan.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados