Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
62 / 682
#489

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahora ya no entiendo nada y no por faltas de ortografía. Bueno alguna tilde sigue faltando, pero no es mi problema afortunadamente.

¿Se dirige usted a mí con temas que ni he mencionado?

Desde 0.48 hasta 0.70 ¿cuánto hay? Voy a por la calculadora que ya me patina el cerebelo. Ay,va, pero si parece que algo ha subido. Ahora creo que tengo que multiplicar por el número de títulos. Vaya, vaya, vaya... Vamos compensando pérdidas.

Interesante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#490

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aquí estaremos para disfrutar el momento... cuando llegue.
Insisto en que no podemos depender de que entren plusvalías de otros chicharritos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#492

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estuvimos muy bien casi un año en el otro hilo Molinero74, el de las PRF SOS. Se hicieron listas de afectados, no sé si lo sabrá, se buscaron soluciones para varias familias. Hablamos largo y tendido por teléfono entre los participantes. Y de repente salen a bolsa y mire usted como cambia la cosa. ¿A qué se puede deber ésto? ¿Hace usted análisis técnico o fundamental de la nueva situación? O simplemente con la experiencia de vida... ¿es suficiente para catalogarla?
Creo que sí, sobre todo si ha pasado de los 40, que no sé si es su caso.
Un saludo y muchas gracias por sus líneas en la otra dirección.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#493

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Veo que a cosa está paradita, y poco empuje de volumen. A ver si empieza a moverse un poco para salir de dudas todos los que estamos aquí día a día.
Aún me quedan 4 para llegar, pero llegaré Karlicones y lo pasaré con creces.
Hay que cosas que no se deben anaizar, ni por mucha experiencia que te de la vida tenemos respuesta para todo.
Bueno hoy tengo poco tiempo para ver números, a ver si me dais sorpresa positiva al cierre.
Saludos y cualquier cosa estoy en la otra dirección (pero prefiero trataros a todos de tu, porque la web de por si es lejana y el tuteo me aproxima más a vosotros, ahora respeto que cada uno utilice el tuteo o el usteo según le parezca más apropiado)

#494

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuidado con eso que aunque la agencia compradora sea BSCH no quiere decir que sean ellos ni mucho menos, puede ser perfectamente una operacion de compra que ha hecho algun cliente.

Saludos.

#495

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo voy a esperar a que termine el día para dar mi opinión. Un saludo a todos.

#496

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jó, ayer vendí todo Sacyr y lo pasé a IAG. He "triunfao como los chichos". Acerté otra. Jajaja.

Brokers destacados