Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
59 / 682
#465

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si no existiera usted habría que inventarlo. Hoy he estado fuera todo el día y llego en verde. Bien.

¡Buenas noches a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#466

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Dudas? y ¿vender ya? ¡¡Para nada Sr Erseilla!! En bolsa has de aguantar el chaparrón, quien arriesga se puede arruinar, vale, pero fijo que tampoco va a ganar nada si no arriesga.
¡Ánimo a los afectados con los que he hablado hoy! ¡Vamos a salir de ésta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#467

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, no ha acertado. El que sabe, sabe y lo demuestra. Lo demás es cháchara.
¡¡¡Cohetón!!! que estamos muchos subidos en él...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#468

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Cómo sabe que ha sido la Agencia de Valores del Santander de Bilbao? ¿Dónde lee esas informaciones?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#469

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos haber se nos olvida quien es el presidente!, yo creo que carbo sacara adelante sos, y si dijo que en 2 años dividendo confio plenamente en su palabra, no olvidemos la subida que protagonizo el titulo a su llegada y desde entonces se mantiene, paciencia y tiempo son dos valores que tambien cotizan.

#470

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

BUENAS A TODOS, como me dais mucha envia los que hablais de análisis, y que si fundamentales, y no sé que más cositas....pues he encontrado uno de los miles de cursos online gratuitos. Ya me han mandado los dos primeros capítulos, y mira son sencillitos y he aprendido algo, por lo menos a mirar los gráficos de velas y de barras y saber que significan. Hasta ahora no los miraba nunca. También he visto lo de los tres tipos de tendencia que debemos mirar, no sé lo encuentro sencillo para los novatos y para los veteranos que como yo no tienen ni idea de estas cosas. Si quereis busco el enlace, pero el curso es www.robbolsa.com (el nombre viene de robot, no de robar, para los malicioso que están por todas partes)
Bueno, ánimo, los que estamos dentro vamos a salir relucientes, los que no estais, no pasa nada, la próxima vez seguro que coincidimos. Los que teneis muchos valores con grandes revalorizaciones, olé por vosotros, eso siempre me ha dado envidia sana y no me veo capacitada para lograrlo, ya que suelo vender entorno al 10-15% de ganacias, no sé estar quieta, pero prometo aprender.
Por cierto, usais mucho eso de poner un stoploss móvil? Claro lo veo interesante para cuando estás en ganacias y va subiendo tu stop y así si por lo que sea se derummba la cosa tu sigues vendiendo con ganacias, quizá esta sea la forma para obetner plusvalías de más de 20-30%. Bueno si alguién me aporta más info, yo encantada. Adoro que la gente participe para darnos la oportunidad a los demás de aprender.
Buenas noches noctámbulos!

#471

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hace unos días que me duermo por las noches como dios, despues de leer este hilo tengo la sensación de estar completamente fumado, y eso me deja completamente relajado y duermo como un niño.

Las prestadas no son hoy relevantes?, no las he mirado, será pq. son pocas? o será pq. la portera ha decidido que no sea así.

Cohetón en el que estamos subidos? Pero que fliipe!!!!!¿llevamos ya un 20% de subida y aún no nos hemos enterado?. NO se, quizas yo estoy en otro mundo astral, y será por eso que no me entero.

Si hay dos cosas que son pecado mortal en bolsa son la rotundidad de las creencias y el voluntarismo.

El que lo sabe todo y sin dudar de nada de lo que dice, es el más borrico del grupo.

El que piensa que las acciones van a subir pq. el lo dice, es que está en uno de esos sitios que permite fumar la nueva ley, y no es precisamente la carcel.

Los ingenuos que vengan y se crean las sandeces de este hilo son carne de picadillo bolsistico, van a perder hasta el diu.

Quien se juega los cuartos no puede pensar con esta ignorancia de las reglas más básicas de la inversión. Ahora se entiende la historia de los asesores azufrados del santander, y lo malo que son los bancos engañando a los pobres ingenuos.

Para no ser ingenuo primero hay que tener un cierto coeficiente intl. y luego, como todos los elementos de formación intelectual, hay que esforzarse. Lo que no entiendo es como en las "buenas familias" unos nacen tiburones y otros "panfilos" de todas todas.

Por último, que sepais que mi suerte es vuestra suerte como se dice mucho en este mundo, y que al fin y al cabo si captais mucho ingenuo que se cree vuestas peregrinas razones, pues a lo mejor hasta sube el valor y me beneficio. Pero me da pena de los pobres ingenuos (sin excedente para apostar) que puedan perder su dinero en base a razones "extrahappy" fruto como mínimo de sobredosis de antidepresivos.

Pero bueno, todos somos mayorcitos, y responsables.

saludos a todos/as

#472

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esta mañana es ente mismo hilo puse un enlace donde se puede ir viendo en tiempo real.

Brokers destacados