Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
64 / 682
#505

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo he entrado con 1000 en IAG, a ver que tal lo de esta tarde, parece que de momento se resiste a llegar al 2% de subida.

Saludos.

#506

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La noticia saltará en la reunión de las 18:00 horas, probablemente se dispare mañana con la bienvenida.

#507

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo apostaría hoy el cierre en verde, me da que en la última media hora se van a producir fugas y hoy a otro le va a tocar taponar y como se pase...

OCHO días para la cuenta atrás, Ayyy mi cohetito, estoy llenándole el tanque gracias a SACYR.

#508

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me pongo en la mente de un directivo de Caja Madrid para decir lo siguiente, si veis errores corregidme:

Voy a sacar el 30% del Banco a bolsa, para obtener esa tan ansiada liquidez que necesite. Si consigo que me valoren mas alto para salir guapo en la OPV, una parte importante es conseguir que mis participadas tengan un valor en bolsa alto en el momento que alguna auditora haga un estudio sobre mi solvencia y volumen. Con lo que no voy a vender ninguna participada para conseguir liquidez, puesto que ese es el objetivo de la OPV...

Pensandolo bien( y no dejandome llevar por comentarios de invertia), no creo que la reunion de manaña sea para tratar ningun tema de las participadas, sino como empezar a gestionar la salida a bolsa como banco...

Un saludo

#509

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si supieras lo que te agradezco todas tus valoraciones, comentarios, argumentos. Por favor, aunque sea a última hora, te ruego que los sigas haciendo.
Un saludo y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#510

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hoy planos, mñn veremos....

Saludos

#511

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones, muchas gracias por los elogios, pero ni mucho menos los merezco. Hoy es el día de menos volumen negociado desde la puesta en marcha de la ampliación. Hemos estado viendo como el 30% del volumen se ha negociado en la última hora. Yo esperaba un "error" de los controladores y que se hubiera quedado en verde, pero puestos así, mejor planos que rojillos.

Lo malo:

Hay que prestar atención a las noticias "confusas" que puedan influir negativamente en nuestro valor. Ya lo han intentado con la noticia de Unicaja y no ha funcionado. Ahora viene que si las cajas van a vender su parte, pues yo no vendo con minusvalías y las cajas tampoco.

Lo bueno:

- La lateralidad. Valor serio, sufrido, escapando lentamente de la bajista de largo con buena proyección superado el 0,755. Esa es la realidad.

- La proximidad de resultados. Aumentos de exportaciones, disminución de gastos contables, control de la empresa con un nuevo sistema informático "hecho para crecer", juicio de los presuntos (350 millones de euros que no hay que olvidar), etc.

- La presencia de Dº Jaime Carbó. LLega dando ejemplo con la inversión de más de 500.000.- acciones, afirma que va a poner en valor a la compañía y que necesita sólo dos años para hacerlo y dar dividendo.

Quien quiera que lo ignore, que mire para otro lado, pero tenemos la empresa recapitalizada a seis años vista con una proyección a partir de ahora muy positiva en los mercados, porque que no se nos olvide, lo que vendemos es aceite, en calidad y en cantidad.

Muchas gracias a todos, y vivan los planos, los verdes y el futuro de esta empresa. ANIMOOOO.

#512

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No sabe la alegría que me ha dado entrar en IAG y verlo en VERDE, pero han trasladado hasta el 8 de marzo la decisión de incluirla de nuevo en el IBEX 35, algo que debía ser normal porque las reuniones son trimestrales. Pero puede influir en la cotización y por eso estoy esperándola a 2,88 para entrar de nuevo. Si sube mejor que mejor. Los resultados de IAG los dan el 25 de Febrero, según prensa.

Brokers destacados