Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
61 / 682
#481

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Karlicones, he leido estos últimos días el post de SOS y, la verdad, siento mucho lo de tu padre;te envio muchos ánimos y ten por seguro que vas a recuperar la inversión, que esto va para arriba, sino ya me contarás dentro de un mes.

El 28 está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

#482

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Gracias! Aportas siempre valiosa información y además "truquis" que te agradecemos infinito los profanos en la materia como yo.
¡Qué ganas tengo de que se acabe ésto!
Un saludo y otra vez muchas gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#483

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Erseilla, ¡¡muy buenos días!!

O sea que Tito ha comprado un milloncito. Pues donde pone el ojo, pone la bala. Me parece una noticia buenísima. ¿Será una operación especulativa a corto plazo? ¿Tú que opinas?

Gracias por el link.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#484

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De verdad mil gracias por tus amables palabras de solidaridad y ánimo. Espero de verdad que se recupere SOS, porque entre los "amigos" asesores, los abogados, los cuentacuentos... al final se afecta hasta la salud, que es lo más valioso que tenemos.

Dentro de un mes espero poder celebrarlo... aunque considero que lo mío va para mucho más tiempo. Nunca mejor dicho: ¡Tiempo al tiempo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#485

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es cierto que lo de Sacyr es pura alaza, es un valor que sube y sube. SOS se mantiene y por lo que se puede observar, el papel que estaba más arriba de 0.705 se está vendiendo a 0.70 eso quiere decir que poco a poco el camino se despeja y habra menos ventas en los escalones superiores. Lo que pasa es que el volumen es escaso y SOS necesitara más días para despegar.

#486

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Rectifico a proposito de Sacyr, tiene ahora una bajada de -6 %.

#487

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vaya sesiones mas aburridas que llevamos compis...

Aqui ni han entrado plusvalias de otros chicharros ni nada de nada... esperemos que la semana siguiente se anime un poco, a medida que se acerque el famoso dia de la presentacion de resultados.

#488

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

se esta moviendo entre -4 y -6, ir aprendiendo a tener sangre fria por si pasa aquí algo parecido.

Brokers destacados