Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
66 / 682
#521

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Llevamos unos dias con la accion muy controladita ( a saber porque será), yo de gráficos y medias no entiendo, pero en invertia estan diciendo que la acción en gráficos tiene una buena pinta...

Suerte

#522

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues la verdad es que no.

#523

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues entonces la situación general del Estado está peor de lo que me imaginaba.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#524

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si está muy controlada, las posiciones hacia arriba cambian de forma constante y con el poco volumen que tiene no parece que se mueva.

#525

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esta situación me intriga, las agencias no ganan nada en comprar si no se mueve y parece que otras agencias venden a 0.69 -0.70, Ni la dejan bajar y la controlan hacia arriba… Tengo poca experiencia en bolsa y aceptaría vuestras opiniones al respecto.

#526

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La volatilidad se reduce día a día y el volumen hoy es de risa. Se están manteniendo las posiciones en un céntimo de euro. ¿ Es posible reducir todavía más el triángulo ? Que todavía quedan siete días para los resultados y esto parece un desierto sin dunas. Vamos aceitito, más "pa rriba". Vaaamoosss.

#527

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Wenas... es mi primera vez en este foro, pero so voy a decir que os leo desde hace semanas, desde que compr´´e unas cuantas acciones de SOS. Digamos que mi experiencia es poquita, pero me defiendo... ni ganancias ni perdidas... que es lo importante. Decirle, primero que nada a Karlicones, que no se preocupe... que antes del verano estas acciones estarán sobre un euro... sino tiempo al tiempo. Ahora mismo tiene poca volatilidad y se están vendiendo, como digo yo los sobrantes. Bajarán un poco, intuyo que a los 0,60 o por ahí... y cuando lo hagan atención... que será momento para comprar. Yo por mi parte, como Erseille, hice una comprita ayer de IAG, no se si muy acertada, pero espero que algo suban. Solo me queda mandaros un fuerte saludo a la familia de SOS y paciencia, que esta es la clave para invertir en bolsa. Un fuerte abrazo!!!

Brokers destacados