Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
120 / 682
#953

Re: Resultados.

Este año hay unas pérdidas de 14 millones debido a todos los gastos de reestruturación de la deuda y con el pago de 80 millones de intereses. Eso quiere decir que este año como ya no existen este tipo de gastos y los intereses a calcular serán inferiores porque la deuda se ha reducido casi al 50 % cabe esperar que habrá beneficios netos.

#954

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

SOS incrementa su beneficio en 2010

Añade las cotizaciones a tu web SOS Corporación Alimentaria ha presentado, tras el cierre del mercado, sus resultados correspondientes a 2010. La compañía ha recordado que, el pasado 25 de noviembre, aceptó la propuesta realizado por Ebro Foods para adquirir su división arrocera por un importe de 195 millones. "Dicho importe se destinará íntegramente a la amortización de deuda, con lo que el grupo habrá conseguido estabilidad financiera y una reducción adicional del apalancamiento financiero".

CIFRAS 2010 vs. 2009, EN MILES DE EUROS

Ingresos: 253.662 vs. 258.058

Beneficio: 12.991 vs. 10.208

Beneficio del

#955

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

después de leeer los resultados, sólo decir que esto va para arriba.

Y lo más importante para el futuro:incremento de mercado exterior

#956

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Menudo cacao que me estoy haciendo compañeros. Lo que vamos a presentar en el Registro MErcantil, sino he leido mal son perdidas de 50 millones de € (coregidme si me equivoco).

Lo mejor de todo, que la deuda se esta reduciendo considerablemente, y que se habla del aumento de exportaciones en Canada, Sur de Europa,Usa....

Y decir que el resto de chicharros inmobiliarios, presentar unos numeros malisismos ( y eso que el mes pasado muchos doblaron precio), asi que espero que mañana nos toque ya de una santa vez....

#957

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

SOS Corporación Alimentaria cerró el ejercicio 2010 con unas pérdidas atribuidas de 50,23 millones de euros, lo que supone reducir en un 71,69% los "números rojos" de 177,44 millones registrados el año anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Es una noticia de Europa Press. Hay que analizar el balance y distinguir el beneficio de explotación y el beneficio o pérdida finaciero y el beneficio o pérdidad total. Si tengo un poco más de tiempo le echaré un vistazo detallado pero si que pude apreciar esos 50 millones de pérdidas en algún apartado.

#959

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Revisandolos de nuevo, tengo que decir que no sé yo si me parecen tan buenos estos resultados.

Sin contar el beneficio del arroz palmamos 50 millones de euros, contando el beneficio del arroz ganamos 15 millones.... ( el arroz nos ha dado un beneficio de 65 millones de euros), y cojemos y se lo regalamos a Ebro por 195 millones de euros.... esto me sale un PER=3...

Y Ebro esta en negociaciones con Sunrice y tiene que mejorar la oferta de 400 millones de euros...

Señores, me dá a mi que primero nos robaron los Salazar, pero de ser ciertos los calculos que he hecho yo, MArianin y Ebro nos han esquilmado de mala manera...

No descarteis de esta gente un canje basura en breve, nada de 10*1 como pensaba yo hace poco, sino algo del tipo 15*1 o 20*1...

#960

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso es Pedretti, las inmobiliarias aumentan numeros rojos y SOS los reduce. Los gastos financieros son los que han hecho complicado los resultados aún asi un resultado de explotación de 15M es poco para lo que factura. Tendrá que exportar para mejorar sus ingresos y todos contamos con el equipo de Ebro para conseguir ese objetivo. A muy corto plazo habrá un reajuste pero dentro de 6 meses la cosa cambiará.

Brokers destacados