Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
58 / 682
#457

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Voy a intentar explicar lo que ha ocurrido hoy, para muchos un día normal. Esta mañana en 20 minutos se perdieron dos céntimos de cotización. El mercado trabaja normalmente pero hay un detalle que lo cambia todo por la tarde.

Salta una noticia del Banco Sabadell "calentando" la llegada (o no) de la antigua IBERIA, ahora IAG al IBEX 35. Mañana para quien no lo sabe hay una reunión donde se decidirá la entrada de la compañía en el IBEX 35 y poder abandonar la segunda división de la bolsa.

Comienza a partir de ahí la agencia de valores del Banco Sabadell a vender acciones de SOS cada vez que se acercaba a 0,71. Ha vendido un total de 1.450.600.- (de un total negociado de 5.245.786.-, más de un 20%) . Que casualidad que conforme ha vendido en SOS ha comprado la mayor parte de la desinversión de SOS en IAG, pasando ésta de perder un 1% a ganar en una hora 1,75%.

A partir de mañana, se esperan subidas en IAG, precio objetivo 4,20(2,96)

"Estamos en el buen camino", dice Molinero74. Estoy contigo. Mañana más.

#458

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola amigos, me animo a escribir después de unos días leyendoos. Erseilla ha clavado lo que ha sucedido, ya que había una gran actividad de venta toda la tarde por parte del Sabadell. Aun así la acción se ha comportado muy bien. Yo las tengo a 0,70, que es el cierre de hoy, pero en días sucesivos va a darnos alegrías.

El 28 es la clave.

Saludos.

#459

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mañana 0,71 y preparaditos para la presentacion de resultados jejejeje, seguro que habra sorpresa

#460

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Positiva? Si no no quiero sorpresas.

#461

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Entiendo que dices que IAG tiene una posibilidad de revaorización de casi un 75%. Madre mía!!! yo no tengo liquidez, A ver si subre proto SOS para poder comprar otra cosita. Bueno da gusto ver el cierre en verde, centrémonos en el verde para SOS y luego ya saltaremos donde haya que hacerlo.

#462

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buen cierre, ha recuperado los 0.7

Me alegro por los que estais dentro y sobre todo por los pillados, pero para mi como especulador ha perdido todo el atractivo que tenia y mas ahora por la amenaza que se cierne sobre el valor por el tema de las cajas.

Saludos.

#463

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi también me condiciona.

Voy a aguantar un poco más a ver si sube, mi objetivo es el 0.8 y ya estaría satisfecho, y de ahí lo que venga de propina.

Hombre si me saliera como sacyr en la que llevo más de 120% sería de lujo, pero "pa mi que no" y ojalá me equivoque

saludos

#464

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El dato de las prestadas de hoy no es relevante.

Brokers destacados