Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
1 / 682
#1

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Teniendo en cuenta,que SOS llegó a cotizar 15 euros,que su valor en bolsa a día de hoy es de 0,74, que su precio objetivo es de 0,72 siendo revisado actualmente por los principales analistas, que se ha recapitalizado, que ha sido troceada a nivel empresarial y en sus propios órganos directivos, que lo que vende principalmente es aceite al precio mas bajo inadmisible al estar por debajo de coste, que ha estado en manos inexpertas y poco profesionales.

¿Qué opináis de su futuro más cercano?
¿Creéis que SOS se recuperará al final del 2011 y que su cotización rondará entre dos y tres euros?
¿Cómo creéis que afecta a SOS al ser considerado un chicharro?


Es muy difícil escapar de los especuladores si no se controla la subida de la cotización de mano de sus principales accionistas financieros, algo que hemos podido comprobar que es posible hacerlo desde el día 7 de enero. A día de hoy, se están disminuyendo las acciones prestadas, y por el volumen diario el comportamiento de la cotización refleja auto control. Yo creo que SOS esta comenzando una nueva andadura muy calculada y obligada por Cajamadrid, su principal accionista.
El desembarco de EBRO FOODS, con Jaime Carbó a la cabeza, no se explica a menos que tengan la intención de sanear y hacer rentable la empresa, y tras un tiempo razonable las entidades inversoras deberían ir vendiendo a EBRO FOODS paquetes del accionariado, hasta conseguir como mínimo el 30%.
¿Podéis aportar alguna información interesante? Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo para todos.

#2

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo creo que para final de año estará sobre los 2€ si veo que puedo entrar a 0,65 en alguna caida lo haré con 1400 acciones. Saludos.

#3

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo ya lo intenté el viernes a ese mismo precio, un paquete más grande, pero no pude. Quiero probar suerte ahí también.

Pero es un chicharro, sin duda.

#4

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El futuro de cualquier empresa a corto plazo lo dan sus resultados - beneficios netos. Pero para este tipo de empresa será sanear cuentas y determinar un plan de viabilidad a medio y largo plazo, sostenible y realista. Al ser considerado como chicharro, los especuladores juegan con este valor a corto plazo, no obstante hemos podido comprobar estos últimos quince días un "pacto" de compra/ventas de millones de acciones entre 0.63 y 0.66. A Ebro, de momento no le interesa que suba el valor si quiere comprar acciones. De ahí el papel que puedan jugar los demás accionistas importantes a la hora de vender y a qué precio.

#5

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

a 15? segun mi grafico me marca un maximo de 10,29 en febrero de 2008 pero 15 no me sale.

#6

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El 16 de Abril 2007 llegó a 15.25€ según la gráfica de Yahoo Finance

#7

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos días, Jean C, es cierto que se han vendido paquetes de acciones de gran volumen y se han comprado idénticos paquetes en el mismo momento. El suelo fijado es, para mí, 0,63 y su valor real entre 0,80 y 0,85. A Ebro le interesa ir comprando conforme la empresa vaya cumpliendo objetivos, pues por lo que tengo entendido, EBRO FOODS tiene una deuda = 0 y no va a querer romper la línea que los ha llevado a ser una de las mayores empresas de alimentación del mundo. Todo cotización que pase en estos momentos de 0,85 es susceptible de movimientos especulativos. En este caso, preferiría una verdadera actuación por parte de las cajas para controlar la subida, porque la habrá. ¿ Hay noticias del informe anual 2010 ?¿ o vamos a tener que esperar a los resultados del primer trimestre de 2011 ? Gracias por su interés.

#8

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ostia pues aqui hay algo mal, en mi grafico de ahorro.com me pone que fue 10,29 y acabo mirar en yahoo y pone 15,25.

Alguien podria dar su precio a ese dia? es para tener una tercera opinion.

Pero es que ademas acabo de comparar el maximo de santandder en yahoo y en el mio y tambien son diferentes. 7/12/2007 esta a 13,87 y en yahoo pone un 14,93 como se come esto?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar