Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
57 / 682
#449

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo tb espero el verde, de ehcho creía que llegaría a cierre en 0.7 o 0.71. Bueno si venden es porque alguién compra, y el que compra es porque cree que hay recorrido, nadie compra para perder. Está lateral y puede seguir así unos diitas, para colar nuestra paciencia. Tranquilidad, y cuando se pone así, es mejor desconectar del mercado un par de sesiones, pero claro esto es difícil de poner en práctica.
He visto hoy muchos link interesantes, gracias por los buenos aportes. Gesprobolsa sigue teneindo sos en cartera, claro comprado más barato (bueno a precio de hoy), pero tienen confianza, y son gente que su vida es esto. Nosotros somos gente con un trabajo, remunerado o no, y que en nuestro tiempo libre invertimos en bolsa (un hobby bonito y lucrativo, auqnue no se gane en todo momento), por tanto será mejor seguir los ocnsejos de los que su profesión es esta y no austarnos con cada cambio.
Os dejo que me marcho. Espero que se corrija para el cierre, es una alegría conectarme después del cierre y ver todo verdecito.

#450

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

BSN BI 645.358 30.000 615.358

El que faltaba en la fiesta, pero el Banco Sabadell suelta en cuanto toca 0,71. Ya va por 1.420.000

#451

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yujjuuuuu, ACCCCEEERRRTTTEEEÉ. Terminó en verde para rebotar hasta 0,74, fijo. No han podido con nosotros. Seguimos ahí. Ánimo que ahora toca prepararse para los resultados. Hoy es primer día de la cuenta atrás.

Mi cohetito

Ya me quedan sólo nueve días para despegar.Jajajajaja

#452

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se han movido casi 5 Millones en un 3 %. El valor se ha mantenido. Mañana más.

#453

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que ha sido la Agencia de Valores del Santander de Bilbao la que ha ido recogiéndolo todo a última hora. 889.000

#454

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mañana hay papelon en 0.705 - 1 millon. Si pasa es muy buena señal porque los que querían vender hoy han tenido que vender un poco más abajo pero no demasiado porqué tenian ajustados los margenes - eso pienso yo.

#455

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo también lo había visto, mañana se puede dar un salto en los primeros diez minutos y aguantarlos todo el día. Yo espero 0,71 al cierre.

#456

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Venga, se está cumpliendo nuestra previsión. Estamos en el buen camino, y no debemos dejarnos contagiar por las tristezas y los malos augurios. En la vida siempre hay los que lo ven medio lleno y los que lo ven medio vacio. La realidad es la misma, sólo cambia la percepción que tenemos de la misma.
Suerte para mañana, a empezar en verde con objetivo 7.20.

Brokers destacados