Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
92 / 682
#729

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañero Pedretti, como a partir de mañana, SOS no comience una nueva andadura y cambie la tendencia le mete fuego al cohetito y le pego una "patá que lo hago misto", como decimos por aquí. Ofú, cómo están mis nervios !!!

#730

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ayer me comi el post casi entero y decir tengo que me habéis convencido y he hecho una pequeña entrada en el valor de 431 acciones...qué menos después de 2 horas leyeendoos y viendo lo convencidos que estáis con este valor jeje. últimamente me está dando por entrar en chicharritos y veremos como sale, aunque en ercros y portland(esta creo que es seria) de momento me va bien :D Como vosotros pienso que este valor está bastante infravalorado

#731

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se nos pasó por alto ayer que ha habido una operación muy importante en el MERCADO DE BLOQUES que afecto a IAG el 22 de Febrero.

Fíjate INTERNATIONAL CONSOLIDAT.AIRLINES GROUP 2.611.407 TITULOS
7.202.435,51 EUROS
2,7536-2,7580-2,7590

Necesito ayuda con esto.

#732

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no se si lo de Bunge será cierto o solo es un rumor que circula por ahi, si es verdad y quieren tener un 5% para porderse sentar en el consejo de administracion, aun tienen en torno al 1%, tendrian que comprar bastante mas y no lo van a querer comprar mas caro con lo cual no serian muy buenas noticias porque retendrian las subidas hasta conseguir ese 5%

La verdad es que tiene algo del logica porque Merrill Lynch es de USA al igual que Bunge y podrian estar haciendo esa compra para ellos. Otra cuestion seria saber quien se las ha vendido...

#733

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Merryl Linch compañero, tambien participó en la venta del porcentaje de Alba en ACS...así que por eso me gustaria que la CNMV comunique quien ha comprado esas acciones!!

Hoy el foro de invertia está revuelto... creo que mañana esperan algo. os dejo un par de post que he visto curiosos para que lso comentemos.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1022040267&idtel=rv011sosaran

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1022040615&idtel=rv011sosaran

simples calientavalores, o tendrán algun fumandamento¿¿¿

tambien tenemos que estar pendientes de las prestadas estos proximos 3-4 dias.

#734

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no se de donde sacan esas informaciones ni si son ciertas, pero en invertia hay gente que se aburre mucho, me parece a mi.

Saludos.

#735

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Os saluda un novato que os lleva siguiendo desde hace dos meses. Seguia el valor , os encontre ( Rankia ), y hoy entro en el valor para ese ansiado despegue que anunciais. Lo dicho, un saludo a todos.
P.D : Siento no poder aportar muchos conocimentos, solo fe en el valor

#736

Quedan DOS días para los resultados. Hoy se reúne Consejo de Administración de SOS.

Volumen mínimo. Comienzo la cuenta atrás. A ver quién enciende la mecha...

¿ Quién será ?

Vamoooss SSSSOOOOSSSS

Brokers destacados