Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
252 / 682
#2009

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Enhorabuena por el post!
Muy bien argumentado, fíjate que me has dado ánimos hasta a mí, que ultimamente no me convencía nadie...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2010

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿¿¡¡Cómo que plazas limitadas!!?? No me atosigues que yo viajo con familia numerosaaaa...

SOSero & Girlfriend

SOSero & Girlfriend

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2011

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se te echa de menos Karlicones, pero se entiende que estés desconectada. Como habrás podido comprobar el foro está muy animado por muchos motivos. Los movimientos que se producen son "perseguidos" desde aquí y no les damos respiro a los "controladores". Tu tienes tu sitio en este foro y si algún día despega ese cohete maravilloso seguro que muchos de nosotros estaremos pensando en tí y en tu padre. Muchos saludos...

#2012

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

CajaMadrid tiene la posibilidad de acordar la venta de 109 millones de acciones a un precio comprendido entre 0,60 y 0,65 obteniendo unas plusvalías de más de 25 millones de euros en tres meses. Se quedaría con un porcentaje cercano al 10,5%, que fue con el que empezó en la etapa de Blesa. No cabe duda, que si se confirmara la venta parcial se pondría en valor a SOS y la cotización subiría. Si a todo ello sumamos las compras realizadas en mercado de bloques Ebro se acercaría al 20% de participación. Es un suponer, pero se demuestra que Cajamadrid obtiene un beneficio en el corto plazo por venta parcial y Ebro obtiene su recompensa a un bajo precio. Saludos.

#2013

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

ok desconocia ese dato. Entonces no hay mas que hablar. Cajamadrid necesita esa plusvalias ya, asi que el movimiento final esta al caer.

Seguiria casi todo igual, ebro 25 aprox (9+10 cajamadrid + 5 que haya cazado estos meses de minoritarios astiados de esperar) y cajamadrid un 10% pero seguiria siendo socio de ebro. El ppder de los socios seguiria igual o mejor

Estoy pensando en comprar mas qntes de que estalle todo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2014

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

Yo creo que Caja Madrid no se va a quitar toda la participacion a estos precios, es más, igual no se quita nada. De hecho no hay nada mas que ver como es de las agencias mas compradoras en los ultimos meses ( eso si, no descarto que este comprando en estos precios para vender los bloques a Ebro... encima de puta, pone la cama...)

#2015

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

No comparto esa teoria, si Caja Madrid buscara plusvalias rapidas, hubieran subido el valor artificialmente para empezar a vender y vender y cuando bajara que pillara Ebro...

Ademas no creo que orquestaran toda la trama de la refinanciacion para una plusvalia tan pequeña...

#2016

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

jaja esta charla mola, es caso practico de mba, yo estoy aprendiendo un huevo.

Yo la verdad es que solo tengo una cosa clara ebro no esta aqui para
Quedarse con un 9 y hacer el trabajo sucio a las cajas

Freefloat 20% de los cuales yo creo que realea seran 10 xq hay minoritarios que tampoco venden asi que ebro a alguien le tendra que comprar sus acciones

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados