Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
311 / 682
#2481

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo opero con ahorro y ahi lo ponen a vender.
En renta4 tengo amigos y no recomiendan entrar.
de ing direct no se nada.
Busco noticias en google news y no veo ninguna recomendacion más.
Esto no quiere decir q no este en Sos. Yo estoy dentro, pero necesito noticias solidas y recomendaciones con fundamentales, ya que el analisis tecnico va a ser el que Caja Madrid(Bankia) quiera.
un saludo a todos.

#2482

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Koska, bienvenido, si tienes tiempo lee los post de ayer por la noche porque se trató el mismo tema. Saludos.

#2483

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos a dejar de pensar que ebro mea colonia y sos caga mierda de vaca

Ebro ha pagado segun lo valorado por una empresa externa y experta en valoraciones de empresas. Por eso se ha comido ese suplemento de 10 millones. Se la queria llevar baratita pero se ha tenido que tragar 10 mas.

Que os convenga a los de ebro vender otra moto es otra cosa.

Y me parece normal que la nueva ejecutica cobre maa porque han sido fichajes externos que vienen de un empresa
Que iba bien a otra que hay que reflotar. Mira por ejemlplo cuanto mas va a cobrar el de lloyds respecto a lo que cobraba en el san

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2485

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Maxpowell, para para, que son datos de 2010, de la nueva no se sabe nada.

#2486

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

entonces, tu q precio crees q le corresponderia a SOS?

#2487

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que esta claro que Ebro Foods no se puede andar con tonterias y perdiendo el tiempo, porque a la mínima, vienen de EEUU y se llevan a SOS, que estan interesados en meter las narices.

#2488

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y al final parece que se desinfla, pero bueno. Cuando sube lo hace con un volumen altisimo, y cuando baja lo hace con volumen bajo. Me imagino que mañana intentara de nuevo ese 0,71, sino lo hace cuando abra la bolsa americana.

Brokers destacados