Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
341 / 682
#2721

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas, yo tambien tengo sos unas 1500 acciones, la tengo como lo que es un chicharro, aunque no haya hablado por aqui nunca os leo a diario desde hace unos dias.

Espero que pronto nos den buenas noticias y suba almenos hasta el euro x accion que no estaria nada mal.

Y yo de vender nada, hasta la muerte con ellas!!!

#2722

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Manolo muchas gracias por tus recomendaciones pero no te entiendo nada!!!
Dices que espere a que el valor llegue a 61,89 euros para vender? Que ponga opción de venta a 61,89€?

Aunque creo que me hablas ya de una venta algo mas sofisticada no?

Gracias de todos modos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2723

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

No es tan sofisticado, es simplemente la venta de una opción de compra o call.
Mas o menos viene a decir esto: yo te compro en junio a 61,89 y tu te comprometes a venderme a este precio el dia 19 de junio. Yo a cambio te doy 1,5€ por acción, pero yo no me comprometo a nada. En junio, si la acción está a 65 euros te comprare y si está a 55 en vez de comprarte a ti me ire al mercado y compraré directamente. Simplemente es una posibilidad más que te ofrece el mercado y que casi nadie utiliza.

#2724

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

SOS está practicamente saneada, con la ventas de algunos activos, cerca de 10 millones, ademas de su division arrocera por 205 millones, algunos tijeretazos a sectores de SOS como aceitunas y demas, la indemnizacion de los salazar por 350 millones y, que Jaime Carbó, uno de los jefazos de Ebro Foods, está al mando de las operaciones con un claro objetivo de sanear a la empresa y luego oparla para Ebro para quedarse con el aceite que es el activo mas importante de SOS, lider mundial en el sector, pues ya mi direis que no tiene futuro esta empresa y volverá en unos años a los 15 euros que valía hace 5 años.
Si me he pasado de optimista, lo siento :)

#2725

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

BUNGE LIMITED, ha emitido bonos por valor de 500 millones de dólares para comprar una empresa de alimentación. La operación ha salido con éxito hace dos semanas. Aún no han comprado nada, pero al cambio son 300 millones de euros más o menos. Recordad que BUNGE estaba en negociaciones con SOS en noviembre y Ebro Foods propició la ruptura de las negociaciones. Vamos a ver dónde esta gente invierten al final, pero que tengan cuidado porque se pueden hacer con casi la mitad de nuestra compañía.

A la atención del Sr. Callejas: Ráscate el bolsillo que al final el listo llega antes que el inteligente...

#2726

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Una duda.
¿Es posible que EBRO tenga algún acuerdo con un banco para realizar este tipo de compra?
¿Que ventaja tiene el que vende las acciones, si cuando está la cotización alta pierde y si esta baja, no vende?
Disculpad mi desconocimiento sobre estos movimientos ...

#2727

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si esto que comentas es así entonces:

1. Porque no se dispara en bolsa?
2. Teniendo en cuenta que está barata segun esto que comentas porque la gente no compra.
Los volumenes de las ultimas sesiones son raquíticos¡¡¡
3. Si esto fuera cierto ahora mismo me iria al mercado a comprar 10.000 acciones.

Sinceramente creo que te has pasado de optimista. Piensa que esta empresa el año pasado estaba en quiebra tecnica.

#2728

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Haya acuerdo o no, el interés existe, así que lo mejor es estar dentro para ver lo que ocurre. Mi opinión. Sólo tienes que echar un vistazo al mercado de bloques.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados