Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
324 / 682
#2585

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Señores, os había leido alguna vez que Gesprosa, es un fondo que tiene a SOS en cartera, pero como todos los análisis que realicen, sean como este... El precio aocrdado era de 195 millones no de 165, me parece una buena cagada o que intentan crear falsas expectativas

---------------------

Si tenemos en cuenta que la venta del negocio de arroz son 205 millones cuando se esperaban solamente 165 es una noticia positiva, el echo de que ingrese 40 millones de € más de lo esperado es buena noticia

http://www.gesprobolsa.com/?p=1157

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2586

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

un lujo de post, es un placer leeros a todos en este foro.yo desde luego no seré los que les venda mis acciones aestos precios.saludos

#2587

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y todavía queda saber qué activos integran la operación de compra-venta porque en un principio se hablaba de la división arrocera y hemos recibido la noticia de que Saludaes se ha vendido al margen de esa operación. Si no recuerdo mal las inversiones en América del sur no entraban en las negociaciones y en las noticias latino-americanas se habla de que el arroz sobrante almacenado se está vendiendo a Ebro.

Desde mi punto de vista, Ebro está teniendo más "tropiezos" de los que se esperaba para quedarse a precio de saldo con una empresa más diversificada que la misma Ebro. Se ha encontrado una tela de araña empresarial que por lo pronto le ha costado 40 millones más. La intención de Ebro es monopolizar el arroz a nivel mundial, eso no lo olvidemos.

En este tira y afloja diario va pasando el tiempo y ese es el talón de Aquiles de Ebro. LLegan los resultados en Mayo, y después de haber hecho tantas provisiones, SOS, sin lugar a dudas reducirá su deuda de forma considerable y tendrá en su haber más ingresos que no esperaba.

...hasta los cardos borriqueros hay que saber comérselos, y si no que se lo digan a Sosero...

#2588

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla es que no son 40 millones mas, el precio acordado antes de la Due eran 195 millones y la Due ha actualizado el precio en 205 millones, o sea 10 millones mas, no 40.

Los resultados del primer trimestre, les metieron muchas provisiones por una simple razón, limpiar de grasa a SOS, para que el día que se den los primeros reultados con el nuevo CEO, sean inmejorables.

Pero por ejemplo a 31 de Marzo, primeros resultados trimestrales del año, el CEO solo llevara 1 mes en la compañía, asi que igual hay que esperar a Junio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2590

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Cada vez son más los minoritarios que no van a vender SOS. En el Finobacci estamos al 50% de recuperar la bajada de enero.

En mi opinión, deberíamos establecer una estrategia conjunta a través de PRIVADO, vía mail, para no dar pistas de lo que pensamos hacer cuando suba o baje. Este foro es muy seguido y para comprobarlo sólo tienes que teclear SOS en Google y salimos enseguida. Si alguien tiene dudas o quiere saber algo que le ayude a tomar alguna decisión mi correo electrónico aparece en el perfil.

Entre todos podemos hacer mucho más de lo que pensamos, ya que es una empresa con un free float muy elevado. Eso es una auténtica indigestión ya que en tres meses sólo han conseguido 26 millones de acciones en el mercado de bloques y una autoaplicación en subasta que sumando las dos no supera el 3%.

Muchas gracias a todos.

#2591

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te entiendo, pero Ebro la quería por 165 millones, eso era lo que quería decir. Creo que el último día de Mayo pueden dar resultados.

#2592

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

En mi opinión/intuición personal es que están intentando aburrirnos para que vendamos todos los minoritarios a estos precios ridículos. Salvando las diferencias me recuerda mucho a la situación que pasó iberia, recuerdo lo de los rumores con british, la cotización se fue a los suelos. Yo compré en junio de 2009 a 1,54 justo cuando cambió el presidente y parte de la junta directiva, también como en SOS el nuevo presi hizo una inversión más o menos sobre mis precios. Pero había una cosa muy interesante, también como es SOS, cajamadrid estaba invertida sobre 3,80 y eso me daba mucha tranquilidad a medio-largo plazo, como no podía ser de otra manera hace poco cuando se formalizó la fusión iberia ya estaba al precio de cajamadrid. Pues recordad que la futura bankia tiene SOS sobre 1,80. No puedo ser más positivo sobre la cotización de SOS y su futuro, a eso si, paciencia igual hay que tener mucha. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados