Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
310 / 682
#2473

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Qué analistas lo han recomendado?? puedes poner el enlace?

#2474

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esque no me acuerdo como se subia el enlace pero tecleas www.invertia.com y seleccionas noticias al minuto por cierto han incluido un par de noticias mas mayor retribucion en el consejo y venta de parte de sos (55% portugues)

#2475

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero si esta noticia tiene más tiempo que nosotros aquí, serán los de invertia poco profesionales. Esto es una demostración de cómo se puede manipular una información. Anda ya!!!

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2499157

Antes era los de eleconomista y hoy les ha tocado a esta gente...valientemente. Contra noticia basura.

#2476

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si lo peor es que está firmada por Europa Press en el día de hoy.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2477

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, estoy metido en la CAM, y parece que Santander se la va a quedar. He visto sus comisiones en bolsa y son carisisimas, mas que las de la CAM, que ya son altas. Me podeis aconsejar algun banco, caja, o broker online, bueno, bonito y barato para traspasar mi cartera con SOS incluida?.
Xcierto, enhorabuena por el foro, otro nuevo que se apunta.

#2478

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues vaya y yo todo contento pensando que era una buena aportacion para el foro,valientes galafates estos de invertia.Saludos

#2479

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo todavia no he visto ninguna recomendación...
No se que pasara con SOS, porque EBro lo esta haciendo genial para ellos. COmpran arroz barato y la fusion a ver como es, si llega a haber.
Ebro baja la remuneracion del consejo y SOS que esta jodida lo sube, no lo entiendo.

#2480

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Renta4
ing direct
iahorro.com

Brokers destacados