Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
314 / 682
#2505

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por cierto me están empezando a caer mal estos de Ebro.
Su comunicado vende motos no deja de ser otra forma de echar a SOS mierda encima, siendo estos accionistas con el 9%

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2506

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Veo encima que en Enero Ebro vendio el 30% de Biotech, aunque todavía se quedo con un 21%

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2507

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Imagina lo peor:

Que las cajas llegaron a un acuerdo con Ebro para despedazarla y así cobrar ellos lo antes posible, a cambio Ebro se queda con lo mejorcito de las empresas.

La gran beneficiada de todo esto ha sido Biosearch, incomprensible.Sube un 29,50%, esto es de locos. La paella se la están comiendo alli.

La parte positiva es que estamos en el 50% de Fibonacci y que funciona 0,6800 como soporte para afrontar 0,7550. Si no fuera por esto vaya día de noticias mal vendidas y contra noticias negativas que ni ayudan ni informan como tienen que hacerlo, porque Europa press hoy se ha equivocado.

#2508

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si pero si Ebro vendio en Enero su 30% a 0,48 euros no ha visto nada de nada.

Erseilla lo que dices es imposible, cajas como Unicaja no creo que estén agusto con el eje Ebro-Cajammadrid, y por eso exigieron una Due, para que un tercero valorara la empresa arrocera en su justo valor.

Ya dije hace un mes que aqui hay contrfuerzas que nos benefician, pero si la CNC no da por valido que Ebro compre mas, aqui no se mueve esto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2509

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿ Se sabe algo entonces de competencia ?

#2510

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Nos han robado el cohete del garaje y sosero se está comiendo yogures con valor añadido. Biosearch va camino del 34%. GGGGGRUUUAAAAAHHH

#2511

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Enhorabuena por tu hilo Erseilla!

Esta mañana no he podido entrar en él y ahora paso y me pongo a leer 14 páginas nuevas, varios foreros nuevos a los que les doy la bienvenida.

SOS despierta interés y éso es bueno.
¿SOSero comiendo yogures con valor añadido? De verdad que tienes un sentido del humor de 10. ¡Felicidades!

A ver si aguanta la subidita y queda verde. Pasito a paso.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2512

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para todo lo que se esperaba tras la venta de la seccion de arroz,la subida ha sido un poco fiasco,me esperaba mucho mas de SOS,hoy.....
Mirar Puleva +30% Acojonante jejejeje

Brokers destacados