Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
279 / 682
#2225

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Leido y anotado. GRACIAS.

#2226

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que muchos nuevos que habeis entrado pensais que los que estamos aqui somos unos paletos, que no tenemos ni idea...

Quitando la liada que les hicieron a los ex-preferentistas, el resto de los que estamso aqui estamos con plusvalias bien ricas ( sin haber salido ni una misera noticia buena en estos 2 meses), Erseilla le saca unas plusvalias muy elegantes tambien...

Eso si, si otros estais encantados con empresas del sector renovables ( espero qe no seais pillados de Fersa, con la que gané casi un 40% estando cotizando en el mercado de corros de barcelona, espero que no seais pillados de iberdrola renovables, espero que no hayais sido pillados de ampliaciones de capital de la seda, de colonial, de ercros a 2 euros.....).

un saludo y seguid expectantes en la barrera.

#2227

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Ahi tengo un buen amigo trabajando, nos hará un muy buen precio.

#2228

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Claro claro claro, ahora me diras que ganan mas los brokers, bajandola de 0.69 a 0.68 y recomprando ahi, que por ejemplo en la seda bajandola de 0.08 y recomprando en 0.07.

Un saludo

#2229

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Es que comimos tan bien en Casa Ojeda que no lo he podido olvidar. Bueno, siempre que he ido a Burgos he comido fenomenal.
Además Burgos me encanta. Es una ciudad preciosa.

A tu amigo mi enhorabuena más sincera. Atención=10. Comida=10. Limpieza=10. Corderito=11 o 12...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2230

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿TE ocurre algo?, yo no he intervenido antes por medio a que os llame la
atención mis faltas de ortografia, tengo muchas limitaciones. pero he
notado que la mayoria respetais tanto al que sabe como al que no.

#2231

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

os dejo con sos chicos, me importa muy poco este valor teniendo tantos , tan buenos y tan baratos en el mundo. por cierto el trading mejor hacerlo en sos, solo hay que ver que tiene un foro con 2228 mensajes . CAmbio y cierro. No contesto mas . OS DESEO DE CORAZON TODA LA SUERTE DEL MUNDO, me jode q estos cabrones saquen la pasta a la gente, espero q esta vez seais vosotros los ganadores.

#2232

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para nada compañero, tengo la mala costumbre de levantarme de la siesta de mala leche...jaja

no era por ti el mensaje que puse, no lo tomes como nada personal.

un abrazo compañero y lo siento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados