Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
307 / 682
#2449

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se esta desinflando.....

#2450

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Son las 10:47. Han frenando la subida a estas horas pero nunca se sabe lo que pueda ocurrir a lo largo del día. Si cerramos por encima de 0,695 sería muy positivo por las medias. Anímate.

#2451

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Habra mucha gente con ganas de soltar lastre, ya que habían comprado por menos de 0.64 y en cuanto ha pasado de 0.70 habrán vendido.
Mejor que si ha de subir, suba en varias sesiones, que no un 15 hoy y mañana baje un 10, creo yo.

#2452

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Animado estoy, tengo mis 5 valores en verde, y sobretodo Inditex que es el que más me preocupa.

Sos la buena noticia fue ayer con 10 millones de euros de beneficios de mas que nadie esperaba y que van directamente a amortizar deuda.

Eso fue un noticion por mucho que le joda a Ebro. Y me gustó sobretodo porque al contrario de como se decía por aqui no se ha regalado la arrocera a Ebro, para eso se hizo la Due. Esto tambien deja claro que SOS no la gobiernan con tranquilidad Ebro y Cajamadrid y que hay cajas como Unicaja que no van a regalar nada.

Ahora solo falta decubrir porque comunican las noticias positivas adrede sin hacer ruido. Porque supongo que a Unicaja y demás les estará sentando como una patada en el culo. Pero el actual CEO de SOS, lo está haciendo adrede, el sabra porque y se de transfondo anda Ebro

Vamos muy bien.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2453

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tambien estoy animado y con la caña puesta.

#2454

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, otro nuevo que se apunta al carro. LLevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y es de agradecer que opineis sobre este tema. Iba buscando informacion sobre SOS y os encontré. Es un placer ir leyendo vuestras opiniones y espero que sigais asi, ya que se aprende bastante, sobre todo, para los que llevamos poco tiempo en esto de la bolsa.

#2455

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estamos subiendo, las subidas gordas (del 5%) pueden traer correcciones luego, pero unas subidas lentas y constantes me parecen más fiables.

Yo esperaba cerrar hoy en 0,7 a lo largo de la mañana. Pero tras el subidón veo a las compras muy desanimadas.

Habrá más noticias de SOS y van a ser todas positivas, luego no se quién dirá que es buen valor para comprar y para arriba.

#2456

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De todos modos parecemos nuevos porque nos creemos todos los amagos!!!

Yo creo que nos leen y se descojonan de nosotros.

En abril vamos a despegar por fundamentales no por centimeros de palo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados