Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
376 / 682
#3001

Re: S.O.S CNMV Y CNC es hora de actuar, promuevan la transparencia e impidan la manipulación de las cotizaciones

De nada hombre, estamos en el mismo barco. Si el problema es si con los 350 millnes de fianza, y todos los pendientes e cobrar adema de SOS, llega para que cbremos todos los que nos deben

Aprovecho para poner otra cosa, que estos tambien parece que están en nuestro barco

Sos Corporación: De momento mas o menos como ayer, cierre 0,675€, ya perdemos nuevamente 2 céntimos, este valor mientras no salga la noticia de Ebro será así siempre a veces ir ganando algo , otras veces perdiendo algo, quien las tenga mejor no las mire mucho para no desesperarse ,cuando salga lo de Ebro tendremos nuestro GAP alcista, puede ser en cualquier momento.

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/463.php

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3002

Re: S.O.S CNMV Y CNC es hora de actuar, promuevan la transparencia e impidan la manipulación de las cotizaciones

Erseilla espiritu santo, de salazar tiene

322.052 acciones directamente de Salazar + 321.000 acciones de Alvan, S.A. sociedad de los Salazar.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3003

Re: S.O.S CNMV Y CNC es hora de actuar, promuevan la transparencia e impidan la manipulación de las cotizaciones

Acabo de llamar telefonicamente a la CNC Y Dicen que no tienen de momento ninguna notificacion....La madre que estos tios de ebro nos quieren joder.

el dichoso expediente no lo notifican,,,algun organismo para presionar que podemos hacer....

#3004

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a todos es la primera vez que digo algo en este foro, yo las tengo muy caras a 1,25 y no las voy a vender, de perdidos al río. Habeis visto la noticia en cinco días de que la van a cambiar el nombre por de deoleo. Saludos

#3005

Re: S.O.S CNMV Y CNC es hora de actuar, promuevan la transparencia e impidan la manipulación de las cotizaciones

Ya he apuntado el dato en mis apuntes. Me faltaría saber las agencias que en el histórico del día seis de enero negociaron acciones de SOS, porque las del mercado de bloques las tengo. A ver si hay alguien que lo pueda aportar o me envíe el link. Gracias a todos.

#3006

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bienvenido Misiju y esperamos que le sirva este hilo para tener una visión más clara del mundo de SOS.

#3007

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se a vosotros, pero a mi el nombre nuevo Deoleo, como que no me gusta en absoluto. No se que os parece a vosotros.....

#3008

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo confio en que puedas recuperar el precio de tu inversion puesto que yo creo que antes de la posible Opa sobre ¿Deoleo?, que vete tu a saber, el precio rondara facilmente el euro con 50 centimos.

Asi que si aguantas, no creo que perderas nada, sino que incluso te llevaras algo en premio a tu espera.

Brokers destacados