Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
320 / 682
#2553

Re: No. Ebro las compró a 0,50 Euros. Las tiene valoradas en Balance a 1,04 porque ese es el precio

Buenos días a todos. Y alguien me puede explicar por qué una empresa compra a precio chollo a 0,50 y luego la coloca en libros 1,04?.

- Por un lado tiene unas plusvalías latentes de casi un 40% (0,50====>0,68)

- Por otro lado cuando acabe 2011 tiene que cubrir ese espacio para no perjudicar sus cuentas anuales (0,68====>1,04)

Si hay alguien que entienda la maquinaria empresarial para dar luz sobre este tema se lo agradecería.

#2554

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hola a todos!!!!
me acabo de registrar y nada... deciros que me muevo en bolsa de forma instintiva, así que no prestéis mucha atención a mis comentarios...
en cartera actualmente tengo sos a 0,68 y gamesa a 5,92... ahora a esperar...

#2555

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bienvenido pertusato, esperemos que tu instinto nos traiga suerte, por lo pronto las medias estan a nuestro favor y dejamos de ser bajistas en el corto plazo. Si no conoces SOS podras encontrar en este foro muchas respuestas siempre desde el respeto y la cordialidad. Saludos.

#2556

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Hola, yo os llevo leyendo desde hace bastante, pero he empezado a preguntar y a poner cosas hace unas semanas. Si no llega a ser por vosotros ya hubiese vendido SOS.
saludos a todos

#2557

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

En cuanto llegue a la altura de la inversion de Karlicones empezare a hacer ventas parciales. Yo hasta que los preferentes no se recuperen no me marcho de aqui, asi que vayan tomando nota las agencias porque la llevan clara con nosotros. Los minoritarios aqui somos el 20 por ciento.

#2558

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Pues me alegro de que estés entre nosotros. Cárga las pilas de paciencia porque la vamos a necesitar. Pero cuantos más seamos, más fuerza haremos y cuanto más esperemos sin vender, más fuerte se hará el suelo.

Un saludo y buen finde

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2559

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Un placer que nos acompañes en nuestro peregrinar con tus siempre interesantes comentarios, que aportan mucha luz y mucho ánimo.
Creo que las agencias ya se empiezan a dar cuenta que hay un 20% peleón, que no tiene ninguna gana de malvender.
Como la cotización llegue al nivel que mi inversión necesita también empezaré a hacer ventas parciales, pero para entonces habré esperado tanto, que -conociéndome- me diré: "¿Y si a partir de ahora puedo sacar un poquito más?"
Un saludo. Buen finde

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2560

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bienvenido Pertusato, a veces el instinto funciona mejor que el análisis profundo de una situación. Sí que pienso prestar atención a tus comentarios.
¡Un saludo!
¡¡Cómo se está animando el hilo de SOS!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados