Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
275 / 682
#2193

Re: Nuestra ministra de Agricultura

En bolsa no se puede garantizar nada por eso hay que poner los huevos en diferentes cestas, así si se cae sólo pierdes uno. Que baje a 0,37 puede ser, pero el futuro de nuestra empresa ya no pasa por ahí. La lateralidad está formando un suelo que cambiará la tendencia y nuestro precio objetivo.

#2194

Re: Nuestra ministra de Agricultura

!asi sea!, un saludo.

#2195

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Comenta que esta semana se cierra toda la operacion de la division arrocera si o si.

Y tambien que gracias a los 50 millones de € que ha invertido Ebro en SOS, le han servido para meter el morro en el sector del aceite...

nada nuevo que no sepamos, pero es bueno que estemos en boca de todos...

De todas formas estoy pensando que si Ebro se gasta 613 millones de dolares en Sunrice no le quedará mucho para gastarse en nosotros....

#2196

Re: Nuestra ministra de Agricultura

si puedes comprar a 0.37, me traslado hasta tu ciudad de origen para invitarte a una comilona en el restaurante que tu elijas.

De no ser asi, espero que te vengas a Burgos y te pagues una buena corderada.

Hacemos el trato??

#2197

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Si hablar de Bankia es hablar de Rodrigo Rato, se dice que van a intentar colocar la OPV a minoritarios al estilo Criteria, que son los que más resisten por ser clientes. Osea que como ocurra al estilo criteria, presumiblemente bajará su cotización y dejará pillados a otros tantos.

#2198

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Compañero Pedretti, conviertes los dólares en euros y suma los beneficios de 2010, le quedan 700 millones para gastar sin descontar impuestos. Vamos que le sobra...

#2199

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Pedretti no me refería a tu articulo!!!
Si lo he leido, y da a entender que no van a meterse mas en el accionariado, cosa que me ha extrañado. Aunque en el artículo en la única frase que hablan de SOS, no la ponen mal, con futuro.

Luego me he leido un enlace que hay abajo de un estudio del mercado Yanqui del aceite, y no era muy esperanzador pero era del 2008. Decía que ya por el 2008 el mercado de aceite de oliva en EE.UU. estaba dando muestrar de alcanzar madurez. Pero eso no es lo que dice el informe trismetral de SOS, donde echan la culpa a la falta de pasta del año pasado para ir con mas decision a por el mercado Yanqui, mercado donde se vende poco pero a margen, producto de gourmet.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2200

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Lo que me estoy dando cuenta es que Ebro ha invertido 50 millones de € en SOS, pero que con el precio tan bueno al que le ha dejado SOS la arrocera, tampoco es que haya arriesgado mucho en SOS no?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados