Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
468 / 682
#3737

Re: Publireportaje

Vamos que con ese enlace me dan ganas de empezar un cursillo de los de hable chino en 15 días, jajaja
¡¡Olé!!
Un saludo y gracias. Luego me leo la noticia con más detalle que ahora voy escopetada contestando a todos los mensajes y no he empezado todavía mi día... ¡¡¡Y mira qué hora esssss!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3738

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No. Las acciones que figuran en el mercado de bloques son intercambios reales, pero a un precio
pactado entre comprador y vendedor y hechas al margen del mercado.

En cuanto a si las acciones prestadas son muchas ó pocas, depende de ls que cada valor pueda
"digerir" sin atragantarse demasiado.

Nosotros ahora renemos casi 23 millones de prestadas, que representan un 2,2% del totál.
Ebro tiene ahora algo más de 3 millones, que representan un 2,1% de sus acciones.

Como ves, es un porcentaje medio,que en el caso de Ebro no supone bajadas, pero en el caso
de Sos, si las ha supuesto. Todo depende del valor, más que del porcentaje.

Las prestadas puedes verlas en el boletin de la bolsa de Madrid, buscando acciones prestadas.

S2.

#3739

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las ventas hasta el 28 de febrero de 2011, aumentan un 18%.

31/03/2011 Con datos de la Agencia para el 28 de Febrero de 2011 la comercialización total del aceite de oliva aumenta esta campaña un 18%.
Siguen los buenos datos en el mercado total del aceite de oliva. Según el último informe elaborado por la Agencia para el Aceite de Oliva, con datos al 28 de febrero, la comercialización total (mercado interior aparente más exportaciones) ha alcanzado una cifra de 570.900 toneladas, un 18% más con respecto a la campaña anterior y un 16% en relación a la media de las cuatro últimas, debido fundamentalmente al elevado volumen de las exportaciones.

De hecho, las salidas al exterior de aceite han ascendido a 328.200 toneladas, con datos todavía provisionales para el mes de febrero, creciendo con respecto a la campaña anterior en un 20% y un 27% en relación a la media de las cuatro precedentes. Así, la exportación acumulada sigue con cifras superiores a la campaña anterior y con una media mensual de salidas en los cinco meses de campaña de 65.640 toneladas.

Por lo que respecta al mercado interior aparente se han alcanzado la cifra de 242.700 toneladas, superando el valor de la campaña pasada en un 15% y un 4% con respecto de la media de las cuatro campañas precedentes. Lo que pone de manifiesto que la media mensual de salidas de los cinco meses de campaña ha sido de 48.540 toneladas.

Si tenemos en cuenta que la cantidad total de aceite producido hasta el momento es de 1.325.700 toneladas, un 22% más que la campaña anterior y del 26% con respecto a la media de las cuatro últimas campañas, las existencias de aceite en poder de las almazaras (incluida la FPCO) estaban en 936.600 toneladas, un 29% superior a la media de las cuatro últimas campañas. Mientras que las existencias en envasadoras, refinerías y operadores alcanzaban un total de 183.600 toneladas.

En resumen, que el volumen total de existencias era al 28 de febrero de 1.193.500 toneladas, lo que supone un aumento del 29% con respecto a la media de las cuatro campañas anteriores. Una cifra récord tanto en almazaras como en envasadores siendo los más altos en cinco campañas.

Oleo Digital



#3740

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya he dicho que no soy optimista con SOS, y además creo que hay que enfriar un poco el ambiente, y comparto también parte de tu opinión.
Simplemente creo que no hay que personalizar los comentarios atacando a unos u otros... yo entré en la ampliación, por lo que debo estar, contando con los derechos (en parte me pillé los dedos con ellos, pues no pude vender los que compré para especular)más o menos a 0,53 y ya he vendido casi la totalidad. Me reservo un pequeño paquete por si la cosa cambia.
Creo que en un foro público es necesario que alguién equilibre un poco la balanza... y me parece que especular que a finales de año SOS estará a más de un euro (casi un 80% de subida en 8 meses, un 10% mensual), es invitar a hacer tonterías a gente que quizás no está suficientemente informada de como funcionan las cosas, pero bueno... que cada palo aguante su vela... ya me gustaría estar equivocado!

#3741

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Respuesta de Sos al escrito remitido:

Estimado Accionista,

Acusamos recibo de su correo electrónico y le comunicamos que, de acuerdo a la información que nos ha suministrado Ebro Foods, esta compañía está realizando las actuaciones necesarias para, dentro de los plazos legalmente establecidos, obtener las correspondientes autorizaciones por parte de la CNC.

Como venimos haciendo puntualmente, trasladaremos a la CNMV y en nuestra página web, cualquier información relevante que afecte a nuestra Sociedad en relación con esta cuestión,

Un saludo,

GRUPO SOS

Atención al Accionista

[email protected]

900 505 000

#3742

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buen post compañero, bien explicado. Creo que si vas al banco también puedes prestar tus acciones si vas a largo, a cambio de un interés. Lo digo por los que están a partir de 1,2800 en adelante. Ya se sabe, gracias a Maxpowell que los resultados de Ebro son el viernes. Así que toca hacer el refrito y esperar. Estoy contento porque la subida no se ha frenado en IAG y Mapfre y estoy allí también. Saludos compis.

#3743

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Supongo que en el banco tambien se pueden "prestar" las acciones.

Yo, por lo menos, si puedo hacerlo a través de Selft trade Bank, pero el interés que se cobra
es "a medias" con el banco y hay que hacer una especie de subasta.

El interés maximo que se puede pedir es del 10% anual (5% para el banco), pero siempre hay
quien lo oferta más barato. La "ventaja", es que no te cobran comisión de mantenimiento y te
abonan los intereses mensuales.

Inconvenientes: todos.

1º) Aunque las cedas por 6 meses, te las pueden devolver al dia siguiente, mucho más baratas.

2º) Las tienes bloqueadas, desde que las ofertas, aunque nadie te las tome prestadas. El banco
podria utilizarlas, sin tu saberlo y sin cobrar nada.

3º) Y lo más importante. Las van a utilizar SIEMPRE, para hundir el valor.

Yo, desde luego, no lo haré nunca... salvo que sea millonario, tenga millones de acciones y
todavia quiera comprar más y más barato. Eso, solo le interesa a Ebro, Klein, C.F. Alba, etc.

Un saludo.

#3744

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las posiciones actuales no son malas:

último precio Volumen Fecha último precio Volumen Fecha
0,6500 112695 11:42 0,6450 230989 11:42
0,6550 198642 11:42 0,6400 338225 11:42
0,6600 184097 11:42 0,6350 189396 11:42
0,6650 154729 11:42 0,6300 120767 11:42
0,6700 242281 11:42 0,6250 103225 11:42

Hoy podriamos cerrar, al menos, igual que ayer ó ligeramente por encima.

S2.

Brokers destacados